FUERA DE MI NAVE...

domingo, 30 de diciembre de 2007

3 comentarios  



"NADA TE QUIERO OCULTAR..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "SI VOY A PERDERTE" DE GLORIA ESTEFAN)








2008. Está por llegar. A falta de un par de días, nada más. Propósitos, deseos, felicidad, tristeza, promesas... Por pedir, que no quede. Al fin y al cabo, es una de las pocas y únicas cosas gratis de las que podemos disponer a día de hoy: pedir y soñar.





No tengo mucho que pedir, la verdad. Bueno, en realidad, solamente una cosa. Que se aleje de mi vida cualquier persona que venga con intención de hacer daño, de hacerme daño a mí, de molestarme, de inquietar en algún momento a los míos, a mi realidad.





Si vienes con esa intención, seas quien seas, aléjate. Fuera de mis estrellas, de mi órbita lunar, no pasees por el azul de mi cielo nublando cada rinconcito, que ahora mismo tengo, de felicidad.





Fuera de mi nave, de mi cuerpo, que soy yo. Piensa que ya tengo la suficiente fuerza y capacidad de, con un simple chasquido de dedos, apartarte de mi lado si tus intenciones no vienen acompañadas de buenas vibraciones.





Porque he aprendido a notar quien viene a molestar, quien no es transparente con su mirada. No pierdas el tiempo. No me rodees con ningún tipo de abrazo falsificado con billetes que ya no puedo utilizar. No utilices palabras que ya no se encuentran en mi diccionario.





Deja que viva con ese sol con el que he aprendido a calentarme sin que me moleste en exceso su luz. Deja que duerma y sueñe con esa luna que, con sus diferentes fases, me acompaña cada noche, realzando con pequeñas rendijas de brillo la cama de mis pesadillas.





Vivo en mi planeta, eligiendo a cada paso que doy la gente que me va a acompañar en este paseo. Sube a mi nave si tienes intenciones de soñar despierto.