CON MI FUERZA

lunes, 31 de diciembre de 2007

5 comentarios  



"VOY A INTENTAR DARME TODA A TI..."

(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "YO TE DARÉ" DE CHENOA)




"...Hércules era el nombre en la mitología romana del héroe de la mitología griega Heracles..."





"...Aunque Heracles fue un campeón y un gran guerrero, no fue ajeno a las trampas y al uso de trucos sucios a su favor. Sin embargo, fue célebre por haber hecho al mundo seguro para el hombre destruyendo muchos monstruos peligrosos, y también se le ponía como ejemplo por no haber atacado nunca en primer lugar, sino por haber conquistado todo simplemente defendiéndose cuando era atacado, y protegiendo a los indefensos y afligidos..."








No quiero atacar a nadie. Ni verbalmente ni físicamente. No soy quién para hacerlo, porque ni soy peor que tú, ni soy mejor que el de más allá. Quiero protegerme de cualquier ataque, eso sí. Y protegerte a ti. Tengo una extraña sensación, desde hace días ya. Quiero rodearme de los míos. Afianzar las amistades que aparecieron en mi vida hace ya algún tiempo. Cuidarlas, mimarlas, intentando no deshojarlas con pequeños detalles que pueden hacer muchísimo daño.





Me he alejado tantas veces de vosotros que me avergüenzo de la actitud que he tenido muchas veces. Me alejaba de vuestros consejos, de vuestras risas, de vuestras bromas, de vuestros cuidados incondicionales.





Pero ahora estoy aquí. Para acunaros a mi lado siempre que mi voz necesitéis. Aunque esté lejos os voy a proteger de cualquiera que os quiera hacer daño.





Y a vosotros, a esas personas que habéis aparecido en mi vida hace poco, solamente quiero deciros que aquí me tenéis, dispuesta a que me conozcáis en toda mi plenitud, a que os adentréis poco a poco, sigilosamente y sin estorbar al misterio, en cada una de mis entrañas.





No voy a atacar al enemigo a la primera de cambio. Me cuidaré. Os cuidaré. Defendiendo con uñas y dientes cuando me vea amenazada. Alejándome de la guerra sucia que cualquiera quiera interponer en mi camino, simplemente por aburrimiento. Me alejo de la guerra, esa que está atada a armas tales como alguna palabra hiriente y dicha sin sentido. Me alejo de ese conflicto y solamente entraré a jugar cuando el ataque vaya directo a mi corazón y a los sueños de quien esté en mi vida.