AL FINNNNNNNNNNNNNNN! SIN PALABRAS

sábado, 16 de febrero de 2008

0 comentarios  


"SIENTO A CADA PASO MIL SUSURROS QUE ME INCITAN A ENTREGARME A TI..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: CUALQUIER CANCIÓN DE MÓNICA NARANJO, CUALQUIERA!)



Pues eso...una increible y grata noticia ha llegado a mis ojos y oidos esta noche....no voy a tener mejor regalo de cumpleaños!


Muchos no entenderéis el hecho de poder idolatrar a alguien tantísimo...pero su música me ha acompañado en los peores momentos de mi vida. Sus letras hicieron que cualquier instante de tristeza o soledad se disipara aunque solamente fuera durante unos segundos.


Porque Mónica Naranjo vuelve. Porque una cantante como ella ha podido y podrá resurgir de sus cenizas. Porque los grandes artistas nunca mueren y solamente ellos pueden saber reinventarse. La estábamos esperando, aquellos que, realmente, amamos la música. Echamos de menos su voz, sus gestos encima de un escenario. Y ahora, a falta de un mes para poder resucitar con su nuevo disco, la esperamos con las ánsias cargadas de buenos presentimientos


Porque te volveremos a dar la bienvenida, con todas y cada una de las notas musicales que formarán, de principio a fin, tu nuevo disco. Gracias por aportar a la música algo diferente que pueda escaparse de lo convencional.


Solamente tú, con palabras como las que habitan en el siguiente párrafo, eres capaz de expresar todo lo que llevo dentro...es increible. Eres lo único que, aún estando tan lejos de mí y sin conocerte, ha hecho que me quede sin habla. Y esto, entre otras muchas cosas, lo demuestra...




"Por más que intentara sumergirme en mí misma tratando de recuperar aquella ilusión que tantas veces me había hecho sobrevivir a los infiernos, ella se limitó a despecharme sellando con un beso mi consciente, tratando así de hacerme entender que todo ese veneno debía encauzarlo y tratar de convertirlo en mi salvación..."



Sin nada más que decir...