NATURE

martes, 12 de febrero de 2008

2 comentarios  


"CLÁVATE MUY POQUITO A POCO EN MI PIEL..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "SABES BIEN" DE MALÚ)


Voy a establecer ciertas comparaciones entre los sentimientos y algunos fenómenos propios de la naturaleza. Voy a hacer que bailen juntos al compás de una balada de similitudes.



VOLCÁN: "Abertura en la tierra, y más comúnmente en una montaña, por donde salen de tiempo en tiempo humo, llamas y materias encendidas o derretidas..."


...la lava de odio se mezclaba en el agujero de mi alma junto con las cenizas de amores pasados...



HURACÁN: "Viento muy impetuoso y temible que, a modo de torbellino, gira en grandes círculos, cuyo diámetro crece a medida que avanza apartándose de las zonas de calma tropicales, donde suele tener origen..."


...y el viento me golpeó por la espalda haciendo que cayera de bruces contra el suelo. Mi mente era incapaz de cargar con tantos átomos de problemas...



AGUA LLUVIA: Sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora. Es el componente más abundante de la superficie terrestre y, más o menos puro, forma la lluvia, las fuentes, los ríos y los mares; es parte constituyente de todos los organismos vivos y aparece en compuestos naturales.


...me fui mojando poco a poco las manos con las lágrimas que caían de mis ojos. Pasaron los años y, al fin, pude abrazar de nuevo a mi hermana, después de tanto tiempo. Sus sueños se fundieron con los míos trasladándonos a un pasado común...



TERREMOTO: Sacudida del terreno, ocasionada por fuerzas que actúan en lo interior del globo.


...el temblor de mis piernas se hacía evidente cada vez que él se acercaba. Con la carícia en mi mejilla conseguía demostrarme que, en el momento que él entrara en mí, sobre mí, con su sublime fuerza mojada, me haría suya para siempre...



MAREMOTO: Agitación violenta de las aguas del mar a consecuencia de una sacudida del fondo, que a veces se propaga hasta las costas dando lugar a inundaciones.


...las olas de cosquillas retozando en mi estómago se dispararon en el momento en que la vi salir por la boca del metro. Preciosa, estaba realmente preciosa...





Después del volcán, silencio. Después del huracán, silencio. La lluvia cesó y...silencio. El maremoto enmudeció ante el silencio. Y el terremoto descansó con mi silencio.


Silencio...


Y frenar de golpe, en medio de la naturaleza. Frena de golpe el VENDAVAL de sentimientos.

DESPREOCUPACIÓN

0 comentarios  


"NO ME DIGAS QUE TE PUEDO DEFRAUDAR, NO ME DIGAS QUE ME ENCIERRO EN MIS ADENTROS..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "EL PISITO" DE ALBERTUCHO)



Resulta gratis imaginarte, antes de quedarte dormida, cómo te gustaría que fuera tu día perfecto nada más amanecer.


Quisiera quedarme en la cama hasta que el sol entrara con fuerza por los cristales de la ventana, abrazada a tu espalda. Despertarnos e ignorar al sol, y hacerle caso cuando nos apetezca.


Sin ir a trabajar. Sin responsabilidades, normas, imposiciones, obligaciones ni horarios. Comernos con la mirada al mediodía, por la tarde, en la perfecta noche.


Pagar los impuestos, facturas, multas, hipotecas...con besos, abrazos y cosquillas. Sonreirle a la vida.


Vivir gratis en casas enormes y llenas de felicidad, con césped cortado con máquinas que ignoran la soledad.


Ver la televisión, ausente de malas noticias...


Cambiar la vida.


Pedir un préstamo en el banco de la eternidad.