EL SIGNIFICADO LO ES TODO...

viernes, 1 de febrero de 2008

3 comentarios  


"PORQUE TU SILENCIO ES UN INSULTO A LO QUE TE PIDO, PORQUE TU EGOÍSMO ES UN MONUMENTO A MIS PENAS..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "NO TE QUIERO MÁS" DE MARTA SÁNCHEZ)






Metí en el maletero las últimas cajas que quedaban. Nerea me esperaba sentada en el asiento del conductor, colocando con minucioso empeño y detalle el retrovisor. Me senté a su lado dejando escapar un suspiro de cansancio y nerviosismo.


- Todo va a salir bien - me dijo, mirándome a los ojos y acariciándome la mano, con la sonrisa más dulce que me podía regalar.


- Son cinco años de mi vida, Nerea...el miedo al cambio es más que comprensible.


- Pero yo estoy a tu lado...


- Ya, lo sé, lo sé...



Me besó en los labios y se acercó a mi oido. Con un susurro juró amarme para siempre...



Son las 11 de la mañana. La habitación está vacía. Solamente me rodean las mismas cajas que me acompañaron en mi viaje de ida, pero llenas de más recuerdos y más dolor, mucho más dolor, y esperanzas rotas. Y fracaso empapado en lágrimas. Cajas preparadas para el viaje de vuelta, pero ahora solamente me tendrán a mi como acompañante.


Cojo el diccionario que está colocado en la estantería, antes llena de libros. Ahora sólo la cubre el polvo. Lo abro por la página donde se esconde la palabra AMOR. Marqué esa página cuando Nerea se esfumó de mi vida. La marqué con nuestra primera fotografía juntas.





AMOR: "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser..."




No jures en vano...NUNCA