EN SUS OJOS

miércoles, 30 de enero de 2008

0 comentarios  


"AMBITIOUS, NUTRIOUS, DELICIOUS, DELIRIOUS, OR VICIOUS..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "FREESTYLER" DE BOMFUNK MC'S)


Estoy acostumbrada a los ojos curiosos...


A las 7 de la mañana siempre coincido con el vecino del cuarto. Bajamos juntos en el ascensor. Nunca hablamos. No sé su nombre. Él solamente me observa en silencio. Su perro olfatea mis botas negras. Me costaron 200 euros. Todo por seguir la estética de una moda que resulta demasiado cara para mi bolsillo. Aunque no las pagué yo. Ah, el perro se llama Tim. Curioso e irónico que me haya interesado más en su nombre que en el de su dueño. Curioso aunque no raro, teniendo en cuenta la cara de amargado del pobre hombre.


También me he acostumbrado a la gente aburrida del autobús. A las 07.30 ese medio de transporte se convierte en mi propio teatro. El conductor, el director de la función. Yo, la protagonista. Y la plantilla de ancianas alcahuetas hambrientas de chismes con los que llenar sus vacías vidas, el público.


Observan mis párpados, labios y uñas pintados de negro. El corsé granate oscuro ajustado a mi torso. Los pantalones estrechos, negros también, por supuesto. La mochila con forma de ataud. Anillos de plata que simulan tarántulas...una cruz al revés clavada en mi garganta...


Dejo caer mi cuerpo en uno de los asientos, alejada de todas ellas. Y me sumerjo en la melodía de mi reproductor de música. Cierro los ojos mecida por el vaivén del vehículo, mientras el Sr.Manson me susurra..."Sweet dreams are made of this..."