TUL

martes, 1 de enero de 2008

9 comentarios  






"DON'T FORGET TO KEEP THAT SMILE ON YOUR FACE..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "PERFECT" DE ALANIS MORISSETTE)




*GRACIAS LAURA... ;)










Te tumbaré despacio...poco a poco. No me gustaría estropear el momento en el que vaya a observarte detenidamente sin que tú me estés mirando. La almohada descansará debajo de tu pelo y la sentirás tullida, cómoda. Mirarás al techo, aún con las lágrimas resbalando por tus mejillas, y buscarás en las grietas blancas alguna palabra que te dé mi perdón.




Veré tus manos apoyadas en el estómago y respirarás con nerviosismo, entreabriendo de vez en cuando los labios para que el llanto no se note tanto. No hablarás. Solamente respirarás. Y no me mirarás, no vaya a ser que pueda vislumbrar un halo de esperanza en tu mirada o, al contrario, todo ese odio que transmites y que haría que te olvidara de inmediato.




Yo estaré sentada a tu lado, con los ojos cerrados, queriendo que este momento pase como si de un suspiro de verano se tratase. Notaré el frío del suelo bajo mis pies descalzos y un escalofrío recorriéndome la espalda de arriba a abajo, esa en la que tantas noches descansaron tus miedos.




Pasarás tus dedos sobre mi espina dorsal, intentando lavar tu conciencia de todos los actos que estás cometiendo y que me están asesinando sin piedad. Y me apartaré de repente, porque ya ninguna de tus caricias me parecerá alentadora, tentadora, sincera, limpia, transparente.




Te diré que te marches, que desaparezcas de mi vida. Porque todo lo que aparece sin pedirlo desaparece de la misma forma, sin pedirlo también. Te esfumarás, como el humo que tantas veces ha sobrevolado tu cabeza mientras te fumabas todos y cada uno de mis sueños, dando caladas de falsa complicidad.




Saborearé esos piropos que me dedique la soledad y dejaré que me envuelvan en seda, dándome calor y refugiándome en cosquillas. Dormiré sobre el algodón de los tejidos de tu adiós y tejeré hilos de ritmos marcados por este corazón que no se sumergirá nunca más bajo el tul de tus retinas.