ME PROMETISTE...

domingo, 17 de febrero de 2008

3 comentarios  




"YOU AND ME WE USED TO BE TOGETHER, EVERYDAY TOGETHER...ALWAYS"




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "DON'T SPEAK" DE NO DOUBT)






Prometiste que nunca te irías, que siempre estarías a mi lado, que me brindarías tu amistad durante toda la vida. Pero las palabras que decías en ese exacto momento no las sentías. Te dejaste llevar por la rapidez de la lengua, sin saber que hay que poner el corazón, la mente y el alma, aunque sean tres partes distintas, en aquello que se dice con importancia.




La amistad es algo que se tiene que cuidar, que se debe mimar. No vale con que cuentes conmigo para determinados momentos de risas empapados de alcohol, noche y música. No, eso no vale. Vale que te sientes a mi lado y que sin hablar seas capaz de decirlo todo. Vale que sientas la necesidad de estar a mi lado cuando te llamo en silencio. Vale que seas capaz de prometerme la luna cuando veas alguna que otra lágrima rozando mi mirada. Vale que me sonrías con tu interior si notas que sucumbo a la desesperación.




Me prometiste todo eso y nunca lo cumpliste. Y ahora solamente somos dos completos extraños, dos desconocidos paseando por nuestras vidas, por separado, sin saber nada el uno del otro. Dos entes que echan de menos las llamadas de complicidad a altas horas de la madrugada. Que echan de menos dos latidos moviéndose al unísono sin necesidad de propulsión alguna.




Me prometiste todo eso y nunca lo cumpliste...pero yo sigo aferrada a tu promesa, esperando a que algún día vuelvas...para hablarme sin decir nada...