NO TIENE PRECIO

jueves, 3 de enero de 2008

1 comentarios  


"AND WHEN THE MUSIC STARTS I NEVER WANNA STOP, IT'S GONNA DRIVE ME CRAZY..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "MUSIC" DE MADONNA)




* Hacer que me definas la palabra tacón, para no sentirme tan bajita, no tiene precio.


* Ponerme histérica hasta llegar al punto de no saber en qué parada de metro tengo que bajarme, no tiene precio.


* Saludarnos dándonos la mano y una palmada en la espalda, no tiene precio.


* Llegar al cine y ver que somos más inteligentes que toda esa gente, y que pasamos de colas, y que gracias a las nuevas tecnologías (y a mi brillante mente) podemos conseguir las entradas por el banco...no tiene precio.


* Recorrerme medio centro comercial, sin saber en cada momento a dónde voy, para comprarle un regalo a tu madre y...acabar sin el regalo, no tiene precio.


* Quedarme embobada con mi nuevo calendario de las Pussycat Dolls y rechazar el de Marilyn Monroe simplemente, porque las Pussy me ponen más...no tiene precio.


* Conocer ciertos de tus gustos musicales y ver que, aún sabiendo que pueden rozar la cutrez, coinciden con los míos, no tiene precio.


* Analizar la película hasta llegar al punto de querer saber de dónde viene el virus del perro y que relación tiene con la niña poseida, no tiene precio.


* Pensar que toda la gente que me rodea es un zombie y está a punto de atacarme, no tiene precio.


* Esperar, bajo el frío y la lluvia, un taxi, durante una hora y media en compañía de dos seres salidos de la nada, no tiene precio.


* Ver como tu madre prepara churros con chocolate a la una de la madrugada y se pone a leer el horóscopo con una amiga a la que le acabas de presentar, no tiene precio.


* Soltar frases tales como: "A ver si te crees que los cerdos son tontos..ellos también tienen sus sentimientos", para intentar ponerme en el lugar de un vegetariano, no tiene precio.


Tenerme al lado...y escuchar, en medio de la noche, que estabas soñando conmigo...definitivamente, no tiene precio.


(Sigo pidiendo perdón si no entendéis ciertas actualizaciones de este blog...tales como esta...)