HABLAR SIN DECIR NADA

domingo, 16 de diciembre de 2007

 







Pocas cosas te podré decir en voz alta. Muchas con susurros. Miles con la mirada. Me dedicas una sonrisa gratuita y me aferro a ella para que me la contagies. Para que nunca la pierdas conjuro hasta al Dios más poderoso de Grecia... Reza y conjura palabras de ternura para llegar al infinito.












"Ve uniendo las piezas que se partieron algún día..."









(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "ENCAJA MI CORAZÓN" DE CONCHITA)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces gritas sin hablar y sin decir palabra.
hablas con la mirada, con esa sonrisa que ilumina la vida de los demas.
me gustaria tenerte enfrente y decir mil cosas sin articular ninguna frase, sin tener que dar explicaciones.
palabras y mas palabras, sin significado alguno, hablas, ries, lloras, gritas...
en definitiva vives, vives por ti, para ti, para darte a los demas, a quien tu eliges.
no olvides que solo tu eres la dueña de tus palabras, de tus gestos, de tus hechos, de tus deseos mas ocultos...

nunca dejes de de soñar, de sonreir, de querer, de amar...
porque eso es vivir.
vivir, sencillamente vivir, eso que parece tan facil pero siempre hacemos tan dificil.

se tu misma y nunca olvides que si la vida te da algo malo siempre tendras un millon de cosas buenas, no mires lo malo sino lo bueno de las cosas

te quiero un monton princesa!!

destinymn dijo...

muchas gracias, guapa! me ha hecho mucha ilu q hayas escrito en mi blog, y más con ese nick! jajaajaja..q risa, q recuerdos. sinceramente, quien te conoce de verdad puede hablar perfectamente sin mediar palabra. quien te conoce de verdad sabe cuándo y en qué lugar estar contigo. ni dejaré de soñar, ni dejaré de sonreir, ni de querer, ni de ilusionarme. sencillamente, porque se lo debo a mucha gente, y entre esas personas estás tú. no cambies nunca. yo tb te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

guapa!!!
que hace un monton que no se nada de ti.
acabo de llegar a casa despues de un duro dia de trabajo, jajjajajaja
ya no me queda nada para acabar la semanita.. bufff, que ganas!!!
es que mira que horas son... esto es lo que pasa por irte a tomar algo brevemente, jejeje.
haber cuando nos podemos ver y tomamos algo que hace mucho que no nos vemos...

bueno, decirte que el blog esta genial, mis mas sinceras enhorabuenas.

por cierto, he estado leyendo un poco y estas hecha toda una rompecorazones, jajajaja ;-)
empezamos bien el año!!! jajajaja

sabes? estoy pensando en hacer un blog, lo unico nose si habra alguien qu le interese leerlo.. nose, haber que me recomienda la almohada.

bueno, haber si la semana que viene tengo suerte y te pillo algun dia

1 besote

chao pescao!!

destinymn dijo...

rompecorazones yo? para nada! solamente me dedico a vivir la vida y a ser muy feliz sin hacerle daño a nadie...jeje. si tienes ganas de escribir un blog te lo recomiendo, no por el hecho de que la gente te lea, simplemente porque es una buena forma de exteriorizar sentimientos, sensaciones y demás. a mí, al menos, me sirve para ello. estoy pensando en ir un finde a Madrid..así que ya te avisaré para q nos veamos! un besote! mua

Anónimo dijo...

Bueno guapisima, lo prometido es deuda, eso dicen, no?
aunque no quiero que pienses que estoy aqui por obligacion, jejeje.

jo, como es la vida, pasa el tiempo que no te das cuenta,
pasa la gente y muchas veces no te das cuenta.
solo quiero una cosa, y es que tu no pases de largo de mi vida, solo quiero que estes siempre a mi lado, para asi poderte ayudar en todo lo que pueda y me sea posible.
no quiero que nada cambie entre tu y yo, me moriria de la pena, me importas demasiado, eres demasiado buena amiga como para permitirme el lujo de perderte.

no cambies nunca nunca nunca, eres perfecta tal y cmo eres.

1 besazo!!

ojala y la vida te de siempre lo que necesites y lo que deseas, por ahora se esta empezando a portar bien, no? ;-)