SIN PARAR

jueves, 20 de diciembre de 2007

 


Escribo sin parar. Entre llamada y llamada, en horario de trabajo. 12.25. Una hora para comer. Escribo, escribo, escribo. El bolígrafo va solo, mi mente corre sola, el corazón le mete prisa.


Impregno folios de palabras coherentes, incoherentes, no lo sé. No sé si a alguien le interesa esto pero me da igual. No escribo con el fin de que se me alabe, de que se me dé el papel protagonista de vuestros cuentos. El caso es que escribo, relato, cuento, explico, describo, exteriorizo día a día, sin parar.


Gracias por desaparecer de mi vida, es lo único que puedo agradecerte. Porque me estoy encontrando a mí misma a pasos de gigante.


Mi mano baila sola. Gracias por abrir la caja de Pandora. Tengo tantas cosas que decir que no pienso parar. Si me leéis, bienvenidos a este mundo, el mío, el tuyo, de pocas palabras.


"SE CONVIERTE EN LA LUNA DE MIEL..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "ROMEO Y JULIETA" DE QUIQUE GONZALEZ)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre he creido que la soledad es un estadio interesante, pero no creo que encerrarse en ella sea buena.

Es mi humilde punto de vista.

Anónimo dijo...

pq hablas de soledad??? en ningún momento he dicho q no comparta mis sentimientos con otras personas..al contrario. he dejado claro, en más de un post, q últimamente hay gente increible q me están ayudando de una forma incondicional...

Anónimo dijo...

Bueno, parece que he tardado un poco, pero con tantas fiestas ya se sabe... ah! Feliz año nuevo!

Creo que no me llegué a explicar del todo. Cuando comenté lo de la soledad no me refería a que tu estuvieras en esa fase, al contrario. Creo que lo que dices en tu post es fantástico, en él veo que no dejas que lo malo te influya para seguie adelante y creo que eso es muy importante.

Espero seguir leyendote ;)

destinymn dijo...

vale..ya te he entendido. la soledad es, muchas veces, buena compañera. te ayuda a encontrarte a ti misma, a hacer q te quieras más sin ayuda de los otros. la soledad es buena, siempre que no se llegue al extremo de que, por querer estar solo, ignores al resto del mundo. cm siempre se ha dicho..los extremos nunca fueron buenos.