COMPÁS

viernes, 18 de enero de 2008

 


"MAULLARÁN A GRITOS ESTA CANCIÓN..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "EL RITMO DEL GARAJE" DE LOQUILLO)



Canto, bailas, marcamos el ritmo con el pie, nos vibra el corazón cuando escuchamos esa canción que nos gusta. Podemos llorar, reir, amar, desear con una voz. Te despiertas con ella, vives tu día con ella, te acuestas con ella. Te acompaña en momentos importantes, inolvidables. El ritmo de tu primer beso, de tu primera vez, de tu primera caricia, de tu primer adiós, de tu primer desengaño, se ha quedado tatuado a fuego en tu mente.


¿Cuánta música puede pasar por tu cerebro a lo largo del día, expulsada por tus cuerdas vocales? ¿Cuánto ritmo de notas musicales, de pentagramas oxidados por el paso del tiempo, pero siempre inmunes a tempestades, acompaña tus días?


Vivo por ella, por mi banda sonora, por esa que me encierra en mi cuarto paseando en la reflexión de horas muertas. Prefiero no ver mi realidad, no mirar alrededor, postrarme ciega al fin del mundo antes que quedarme sorda a tus latidos.


Comparte la música... "SI HUBIESE OTRA VIDA LA VIVO POR ELLA TAMBIÉN..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo momento siempre esta acompañado de una preciosa cancion,
y yo creo que a cada persona se la puede identificar con una cancion...
creo que a ti te pondria la de "turn" de natalie umbruglia (creo que se escribe asi, perdona mi ignorancia gramatical inglesa, jeje), fue la primera cancion que me pasaste que cantaste tu y ahi fue cuando tu voz me encandilo, es que no es por nada, pero que voz tiens laura...


sabes que cancion pondria a la petri? el videoclip cocuncun, jajaj

destinymn dijo...

me pondrías esa canción? jajaja..pues sí, fue la primera versión q grabé, y tengo q decir q me encanta cm me quedó! jaajjaa...me alegra saber q te gusta mi voz, pero no tiene nada especial, en serio. intento transmitir mis sentimientos a través de ella, eso es todo, cuando estoy cantando o incluso cuando estoy hablando, siempre lo hago desde el corazón e intentando transmitir todo lo q siento.

jajaajajajajaja...q bueno lo de la Petri! madre mía q bien me lo pasaba en ese trabajo..jo! q risas, cm lo echo de menos...

con q canción te identificarías tú? a mí me recuerda mucho a ti la de "Nostalgia de ti" de al Este del Edén...

Anónimo dijo...

jo laura.. lo recuerdas... que ilusion :D muchas gracias, la verdad es qe es una cancion preciosa, que me llego al alma cuando la escuche. la verdad es que esa cancion dice mucho mucho, mas de lo que imaginas, hay que escucharla entre lineas y apreciar realmente lo que quiere decir y quiere transmitir...

destinymn dijo...

claro q lo recuerdo! tendré mala memoria para algunas cosas, pero si es cuestión de relacionar música con gente a la q quiero..me suelo acordar bastante a menudo! ajajaja..es cierto eso q dices q a cada persona la puedes relacionar con alguna canción, a mí me pasa con todo el mundo. lo malo es q, si alguien te ha hecho daño, cada vez q oyes esa canción q relacionabas con esa persona..vamos, q siempre la recuerdas..y eso a veces duele...

Anónimo dijo...

si, duele y mucho...
yo tengo una cancion que es mejor no escucharla, la relaciono con mi ex, le encantaba esa cancion, es de rosana, ahora mismo no recuerdo el titulo, creo que es mejor.
es una cancion muy famosa, si algun dia la recuerdo te lo dire.

no te has planteado crear canciones tu?? un amigo mio (fran) las hace y luego quedamos de pascuas a ramos con la guitarrita a ponerle musica y ni te imaginas lo reconfortante que es que de unas letras con melodia sale una pedazo de cancion...
no hay palabras para describir ese momento.

destinymn dijo...

crear canciones? bufff...alguna vez he escrito alguna q otra música..pero no sé, me gusta más cantarlas y escribir otras cosas, cm las entradas de este blog. jeje. me encantaría poder quedar con vosotros y compartir esos momentos con la guitarra, la verdad...