VENGANZA EN EL GATILLO

viernes, 25 de enero de 2008

 











"ROMPES MIS ESQUEMAS, DESGARRAS, DESTROZAS...Y VALE LA PENA"








(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "SI DISPARAS TÚ" DE EDU)












La puse en medio de las dos. Se notaba el miedo en su mirada, se reflejaba en el negro material del que estaba hecha el arma. Temblaba. Intenté tranquilizarla con un tímido beso en los labios. Y sonrió








Sujeté la pistola con las manos y noté la excitación por los pálpitos de mi corazón, acumulados y apresurados en mi sien.








Greta acarició el gatillo con emoción. Sus ojos brillaban. La venganza marcaba el límite entre su alma, dolida por la muerte de su hermano, y su razón.








- Gracias por ayudarme...sola no podría hacerlo.




- Ni algo tan injusto como elegir el momento de la muerte de alguien podría separarme de ti...Dispararemos juntas...













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente increíble..

me ha descolocado completamente este texto, como ya te he dicho, no sé cómo has conseguido transmitir esa espécie de "paz" o "tranquilidad" a pesar de ser totalmente consciente de que se estaba hablando de una premeditación asesina... Te juro que leyendo eso yo misma habría sido capaz de empuñar ese arma y disparar junto a esa persona..

Una locura, no?

Pues es lo que has conseguido que llegase a sentir leyendo eso, y conseguir que el lector sienta cosas que jamás podría sentir es significado de un GRAN texto, o gran "escritora" en tu caso.. Por eso no me dejas sin más palabras..

Ninetta*

Anónimo dijo...

no sabes la increible sensaciçon que me da el hecho de levantarme, entrar en mi blog y ver un comentario como el tuyo, en serio. me encanta saber q he podido transmitirte, con mi texto, esa sensación. cm ya te dije ayer, es muy complicado ponerse en esa situación. hasta dónde seríamos capcaes de llegar por alguien???