TUL

martes, 1 de enero de 2008

 






"DON'T FORGET TO KEEP THAT SMILE ON YOUR FACE..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "PERFECT" DE ALANIS MORISSETTE)




*GRACIAS LAURA... ;)










Te tumbaré despacio...poco a poco. No me gustaría estropear el momento en el que vaya a observarte detenidamente sin que tú me estés mirando. La almohada descansará debajo de tu pelo y la sentirás tullida, cómoda. Mirarás al techo, aún con las lágrimas resbalando por tus mejillas, y buscarás en las grietas blancas alguna palabra que te dé mi perdón.




Veré tus manos apoyadas en el estómago y respirarás con nerviosismo, entreabriendo de vez en cuando los labios para que el llanto no se note tanto. No hablarás. Solamente respirarás. Y no me mirarás, no vaya a ser que pueda vislumbrar un halo de esperanza en tu mirada o, al contrario, todo ese odio que transmites y que haría que te olvidara de inmediato.




Yo estaré sentada a tu lado, con los ojos cerrados, queriendo que este momento pase como si de un suspiro de verano se tratase. Notaré el frío del suelo bajo mis pies descalzos y un escalofrío recorriéndome la espalda de arriba a abajo, esa en la que tantas noches descansaron tus miedos.




Pasarás tus dedos sobre mi espina dorsal, intentando lavar tu conciencia de todos los actos que estás cometiendo y que me están asesinando sin piedad. Y me apartaré de repente, porque ya ninguna de tus caricias me parecerá alentadora, tentadora, sincera, limpia, transparente.




Te diré que te marches, que desaparezcas de mi vida. Porque todo lo que aparece sin pedirlo desaparece de la misma forma, sin pedirlo también. Te esfumarás, como el humo que tantas veces ha sobrevolado tu cabeza mientras te fumabas todos y cada uno de mis sueños, dando caladas de falsa complicidad.




Saborearé esos piropos que me dedique la soledad y dejaré que me envuelvan en seda, dándome calor y refugiándome en cosquillas. Dormiré sobre el algodón de los tejidos de tu adiós y tejeré hilos de ritmos marcados por este corazón que no se sumergirá nunca más bajo el tul de tus retinas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO
Te quiero dibujar a efectos de luz
y el pincel que enmarca tu hermoso retrato
te pintará así:
Así como yo te veo así como eres tú.

Eres el pecado de un sueño encendido
que nace desnuda ante mis ojos
Eres un beso de fuego prendido en los labios
temblando de anhelo libre y sin cerrojos.

Eres la pura fragancia de un perfume delicado
que se adhiere a la piel
Eres la suave caricia nacida entre los brazos
de un abrazo cálido con sabor a miel.

Eres la perfección que está en mi pensamiento
amada sensación a la que solo puedo acariciar
así........... a través de un retrato en alas del viento.

Mi fuente de inspiración es tu imagen turbadora
que rebela en mi memoria el deseo de tenerte
pero solo eres un sueño
que inmortaliza un pincel
para mirarte y quererte.

Todas las palabras que te pueda decir
están contenidas en el tacto
de mis manos al dibujarte,
que en su afán de dejar constancia de un sueño
hacen renacer mi vida al contemplarte.

dedicado especialmente a ti preciosa.

destinymn dijo...

juro que me estoy quedando sin palabras. lo digo en serio. es impresionante entrar en mi blog y ver algo así escrito. tengo que decir q me parece precioso pero..me inquieta muchísimo que la persona en cuestión sea libre de entrar aquí y escribir algo tan importante y fuerte cm lo que se acaba de escribir hoy, sobretodo las dos primeras palabras que encabezan el escrito, y que no dé la cara. necesito saber quién escribe estas cosas, por favor.
me encanta que alguien sienta lo que me ha escrito, en serio, no le quito mérito y valor a lo que se ha hecho..pero buf, algo tan bonito, tan profundo, tan sentido..si va dedicado..sigo diciendo q me inquieta no saber quién es la persona..en fin. no tengo más qué decir.
que alguien diga que soy el pecado en su sueño, la perfección de su pensamiento o su fuente de inspiración..no sé, no me puedo quedar como si no pasara nada. sin palabras, en serio

Anónimo dijo...

no puedo decir quien soy, no me atrevo, soy amiga y prefiero tener eso antes de estropearlo con una relaccion, si que es verdad que me siento muy atraida por vos, pero solo es un sueño que no hare realidad, porque somo muy iguales y a la vez muy diferentes.

solo me atrevo a decirte todas estas cosas en el anonimato, y es asi como veo que podre llegar a despertarte, pero solo desde mi anonimato, tal vez cuando menos te lo esperes me hare fuerte y en un largo abrazo te confensare mi identidad. besotes

destinymn dijo...

no te atreves a decirme quién eres...vale, perfecto. pero si no te atreves a decirme quién eres...cm sí te atreves a ponerme algo tan importante como "te quiero" escondiéndote en el anónimato? has creado la curiosidad en mí..lo más razonable hubiera sido que no hubieras dicho nada en mi blog..no sé. no te culpo por nada, pero si me conoces, no sé, no te obligo a que me digas nada..pero sí que te aconsejo a q te pienses las cosas antes de decirlas. TE QUIERO, es algo muy fuerte, no crees?

Anónimo dijo...

tengo una curiosidad...por qué has dicho que somos muy iguales y a la vez muy diferentes??? dices q nos separan muchos kilómetros...yo te estoy leyendo, leo cada cosa que me escribes, yo solamente te pido que me des una pista de quién puedes ser, que ma aclare algo, por favor...

Anónimo dijo...

bueno. tengo ke decir ke muy bonito poema anonimo pero kreo ke deberias de buskar tus propias palabras en vez de copiarlas porke ese poema tiene su historia y se eskribio con conocimiento de causa, osea se ke lo eskribí yo para una persona ke amo y konozco muy bien, asi ke muestra lo ke kieras pero con tus palabras.

Anónimo dijo...

Es cierto que mi poema es copiado, lo que no tengo ni idea es quien es su autor, solo lo pillé porque me gusto lo que ponia y se lo regale a esta chica para impresionarla, creo que aquien tu se lo escribiste fue impresionada igual que laura. te felicito por escribir cosas asi y si no quieres ver tus poemas por ahi rondando no los envies a paginas para que lo lean. adios.

Anónimo dijo...

el poema es precioso, toda esta historia es muy bonita, sí! supongo que anónimo no habrá copiado el poema con ninguna mala intención...yo solamente quiero saber quién eres! en serio!

Anónimo dijo...

laura no te digo quien soy y ya no te molesto mas, espero quede claro porque este es mi ultimo comentario en tu blog. Es una tonteria seguir con esto cuando las dos sabemos de sobra que no llegara a buen fin y prefiero dejar que no sepas nada. lo dicho ya me despido de ti con un gran beso, chao.