ARRIBA...GUIÁNDOME

lunes, 4 de febrero de 2008

 




"HASTA UN MÁGICO PAÍS TÚ ME GUÍAS POR EL CIELO..."

(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "AQUELLA ESTRELLA DE ALLÁ" DE GISELA)


Podría existir una estrella, allí arriba, que iluminara mis noches si me pongo a llorar. Algo pequeño, pero que me guiara si me hundo en un océano sin sol.

Recuerdo que, de pequeña, me sentaba en las escaleras de la terraza de mi casa, atenta a los ruidos de la noche, y me quedaba embobada con el espectáculo de luces que me ofrecía el cielo. Las estrellas, las constelaciones...era mi pequeño universo, mi espectáculo privado y particular de fuegos artificiales.

Ahora sólo deseo ver, de vez en cuando, alguna que otra estrella fugaz...que me conceda solamente un deseo. Sólo tengo un deseo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se cual es tu deseo

y aunque no lo creas, alli arriba hay una persona que te cuida de todo lo malo, nunca lo olvides

destinymn dijo...

tengo muchos deseos...pero últimamente, uno que se repite en mi mente sin cesar...quiero que me quieran..y ya sabes a q me refiero...un besito

Anónimo dijo...

si, se a que te refieres, y te he dicho un millon de veces que no te agobies porque llegara cuando menos lo esperes y menos lo busques

destinymn dijo...

no me agobio...pero lo deseo con todas mis fuerzas, sin más..un besito