EL PODER DEL OLVIDO

lunes, 18 de febrero de 2008

 


"MIS PIES SON COMO CARTÓN QUE VOY ARRASTRANDO POR CADA RINCÓN..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "RAZONES" DE BEBE)



¿Es posible olvidar a alguien? ¿O, simplemente, lo que hace la mente es trabajar con el corazón para arrinconar al recuerdo durante un tiempo? Pero, al fin y al cabo, el recuerdo, el olor, el sabor de esa persona sigue ahí y, de vez en cuando, rasga las paredes de nuestro cerebro. Ese cerebro que intenta borrar la presencia de alguien para siempre no es poderoso. No lo es.


Solamente juega con sus cartas hasta que llega alguien que, con su presencia y palabras, tapa, repito, solamente tapa, no suplirá nunca, la memoria del pasado.


Porque el olvido no es tan poderoso.


La razón sumerge al recuerdo en un mar de parches que nunca nos curarán...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el olvido no existe, al menos para mi, siempre queda algo nos guste o no. lo bueno es que de todo lo malo y todo lo bueno siempre se aprende, y por ello nunca se olvida porque sino tropezariamos constamentemente con la misma piedra....

destinymn dijo...

tropezar constantemente con la misma piedra..cuántas veces el ser humano será capaz de hacer eso? se aprende alguna vez de los errores? o solamente lo intentamos?

Anónimo dijo...

solo aprendemos de lo que queremos aprender. muchas veces tropezamos en la misma piedra sabiendo que si continuamos por ese camino tropezaremos, pero aun asi arriesgamos todo, pensando que podremos y seremos capaces de sortearla, pero siempre caemos...