EL SILENCIO DE LA SOLEDAD

domingo, 10 de febrero de 2008

 


"AND THEN YOU PUT YOUR ARMS AROUND ME..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "I THINK WE'RE ALONE NOW" DE GIRLS ALOUD)




Absolutamente nadie en casa. No hay ruido de televisión, ni de ladridos de perro, ni de gritos de mamá, ni de niños jugando y correteando por los pasillos, ni de música resonando en alguna habitación, ni pájaros cantando por las mañanas, ni vasos cayendo al suelo, ni cubiertos repicando en los platos...No hay ruido.


Solamente tengo oidos para los silencios que me dicta mi soledad, para los silencios que tartamudea mi corazón.


En el refugio de mi habitación me sumerjo en mis pensamientos, que son los únicos fieles a mis preguntas, dando respuestas equivocadas a veces, acertadas otras.


Me llaman para comer...pero no oigo nada, no escucho nada. Las palabras me llegan pero no habitan en mi cabeza.


Recorro la silueta de mi garganta con los dedos de mi mano izquierda. Me duele. Me duele de callar tanto. El silencio se ha postrado en mis cuerdas vocales...porque mi soledad y yo no nos atrevemos a decirte que te echamos de menos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!!

perdon por estos dias de ausencia, pero es que hay demasiado trabajo... ya te contare.

he leido lo que has escrito, muy bueno como siempre

mis mas sinceras enhorabuenas!!!

destinymn dijo...

perdonada por tus días de ausencia! jajaja...yo tb estoy muy estresada. la verdad es q no sé ni de dónde saco el tiempo para actualizar. gracias! veo q te ha gustado..me alegro! un besito guapa. a ver si hablamos prontito. mua!