OBSEQUIOS

martes, 11 de marzo de 2008

 











"LO DULCE QUE HAY EN TUS LABIOS ROJOS..."








(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "ADORO" DE ALEJANDRO SANZ Y ARMANDO MANZANERO)
























Regalaría mis piernas a quien quisiera acompañarme en este camino.








Mis manos a quien deseara tocar mis sueños con sus dedos.








Mis ojos a quien quisiera mirarme a trávés del alma.








Mis brazos a quien quisiera arropar mis suspiros.








Mi boca a quien matara por dormirse en mis labios.








Mi mente a quien me sorprendiera día a día.








Mis pulmones, mi aire, a quien me hiciera suspirar.
















Regalaría mi vida. A quien se enamorara de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si tienes en cuenta o no los comentarios que te escribimos en tu espectaculo de la vida. Yo, lo tengo en mis favoritos y lo visito todos los días. Me ayuda a comprender que hay más gente como yo. Que quizá no se está tan solo en el mundo.Un saludo.
marijoseortiz@hotmail.com

destinymn dijo...

Hola guapa!!!! sí que tengo en cuenta los comentarios...por eso te agradecí muchísimo que visitaras de vez en cuando mi blog, que te guste y, sobretodo, que sirva para ayudarte, aunque sea un poquito. te aseguro que nadie está solo en este mundo. solamente se trata de buscar a aquellos que son como nosotros, o que se parecen...es cuestión de buscar, porque muchos estamos algo escondidos..jeje. te agrego al msn a ver si coincidimos y hablamos, ok? un besito. espero que estés más animada.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, esos regalos que haces, a quien se lo regales sera muy afortunada.

las cosas llegan a su tiempo, ni antes ni despues, en su momento, ya lo sabes, y contra mas lo busques menos lo encontraras, las cosas llegan cuando menos lo esperas