COGER AIRE

lunes, 7 de abril de 2008

 







"TÚ NO ME VAS A LIBERAR..."









(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "LIBERTAD DE ROSER"












En algunos sitios ni siquiera puedo darte la mano. Esas caras que pasean a nuestro lado mirándonos con ojos enfermizos y cegados de envidia, pretenden escudriñar nuestras vidas en busca y captura de tus secretos y los míos.









No me dejan vivir, no me dejan amarte. No entienden de libertades. Viven en mundos de represión, injusticia y aburrimiento, y se divierten prohibiendo, censurando nuestros cuerpos.









Sé que a ti te pasa lo mismo que a mí. A veces vives en el miedo, con el miedo.









Pero sé que tú y yo, por nuestro pie, con nuestro propio caminar, podremos respirar un aire exento de críticas.









Únete a mis ganas de respirar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchás veces ni siquiera hay aire para respirar.

destinymn dijo...

es entonces cuando nos tenemos que parar un rato, en nuestro camino de la vida...e intentar inventar nuestro propio aire...