CON LOS OJOS CERRADOS VOY A BESAR

viernes, 11 de abril de 2008

 







"I CAN HEAR MY CONSCIENCE CALLING ME..."









(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "KISS KISS" DE HOLLY VALANCE)












Dulces, empalagosos, apasionados. De bienvenida, de despedida.









Un par de ellos. Tan sólo uno. A veces en la mejilla. Otras veces rozando los labios.












Con sentimientos de por medio. Con falsedad pintada en algunos momentos. De complicidad, de fantasía.









Amistosos, juguetones en noches de alcohol. Húmedos.












Me quedo con los besos que salen directamente del corazón y van a parar a una determinada alma. Me gusta besar. Me gusta que me besen. Nunca olvidaré los besos impregnados de amor que he ido dando a lo largo de mi vida. Y otros los olvido para que no sigan haciéndome daño.









Quiero saborear todos y cada uno de los besos de la gente que me rodea y por la que daría la vida.









Besar y saborear un beso futuro, que aún no conozco. Esa es mi ilusión.

11 comentarios:

.::nOva::. dijo...

yo me quedo con los besos robados...

.::nOva::. dijo...

...dentro de un armario

yujuuuuuuuuuu

.::nOva::. dijo...

mmm pues si...parece que va a haber tormentaa hoyyy

Anónimo dijo...

plas plas plas plas (aplausos de fondo)

Deberias de dedicarte a escribir algún q otro libro, porq veo q se te dá bastante bien.

Lo has pensado?

Anónim@ XXX

un besito

destinymn dijo...

uhmm..un beso robado. genial beso y genial sensación que produce cuándo alguien te besa...y no te lo esperas, estoy contigo, niña!

y anónimo..bueno, lo del libro lo he pensado..pero nunca me decido por completo. me publicaron una poesía hace tiempo y poca cosa más. me alegra ver que te gusta cm escribo. un besito! (y los aplausos no me los merezco...)

Mariajo dijo...

Los besos de los sueños,esos que te hacen despertar y te producen un dulce sabor de boca. Y cierras los ojos fuerte, para poder seguir soñando...
Los que esperas soñar cada noche antes de dormir. Los que tienen imagen y dueña.
Los que puede que nunca consigas.
Pero sueñas...

LuPi LuKe dijo...

Besos vacíos... qué mal sabor de boca dejan! Los mejores? No sé cada uno es especial a su modo... ahora con un abrazo sería feliz porque aunque quiera olvidarla la echo de menos :(

destinymn dijo...

ojalá se quedaran para siempre en nuestros labios..esos besos que solamente aparecen en nuestros sueños, eh mariajo??? besos con imagen..imagen de la persona amada y correspondida...


lisa rowe...


los abrazos también son especiales. incluso, a veces, demuestra más que un beso...

magos dijo...

Sigo leyendote y me encanta como escribes. Y que cierto... Besos... Besos de todos los sabores pero ese beso, ese beso con el que se sueña, que despiertas y recuerdas esa sensación que te dejó un beso de verdadero amor, de amor correspondido, ese beso, ese maravilloso beso lo es todo en la vida de una persona, cuando ese beso se consigue en la realidad es cuando de verdad se quitan las ganas de dormir porque la verdadera felicidad esta ahi fuera junto a esa persona especial.
Que dificil es el amor, y que dificil conseguir ese precioso beso que soñe y me recuerdo la sensación un dia tras otro sabiendo que jamás será mio...
Un beso y sigue asi, gracias por ayudarme en mi dia a dia con tus preciosas palabras. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo creo que todos los besos son importantes, ya sean de amor, como de amistad, transmitan dulzura, cariño, ternura...
yo creo que ningun beso pretende hacer mal, lo que pasa es que si hay alguna persona que nos hace daño asociamos ese daño a todo lo que nos ha demostrado en todo eltiempo y ahi es cuando pensamos que sus demostraciones de cariño tambien iban rodeadas de malas intenciones.
pero yo creo que no hay que mezclarlo.
no hay que olvidar un bonito beso nunca.

destinymn dijo...

yo creo que sí q hay veces en las que los besos pueden llegar a hacer daño. hay gente que besa con mentiras plagando sus miradas, sus besos en general. y esa gente es consciente de ello...esos besos no los recordaré nunca.

elkike..es un verdadero placer llenar tu vida con mis palabras, de verdad.