INSIDE

martes, 15 de abril de 2008

 


"THE MOST AMAZING SHOW ON EARTH..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "ENTER THE CIRCUS" DE CHRISTINA AGUILERA)



Un elefante domado junto a un león. El domador los controla con órdenes precisas y exactas y ellos obedecen con sumo cuidado.



Sin ninguna equivocación se ganan el aplauso de un público entregado y deseoso de espectáculo mezclado con el morbo de una posible equivocación.



Un animal que obedece, un domador que controla.



Puedo llegar a entender las dos posturas. Soy un simple ente que realiza su trabajo mandado por unos cuantos. Controlan mis actos, palabras y movimientos.



Pero mi mente se despega del suelo para volar libre, fuera del circo de la vida.



Lo hará hoy y siempre.

4 comentarios:

LuPi LuKe dijo...

¿Qué mayor circo que la vida? Unos mandan y otros obedecen... unos lanzan cuchillos a alguien atado a una ruleta que no deja de dar vueltas... quienes sufrimos? L@s mejores seres...

Anónimo dijo...

tu decides: quieres ser domada o estar en libertad??

Mariajo dijo...

Y si el león y el elefante se rien de la imbecilidad del domador que se cree dueño de sus actos?
Y si el león y el elefante consiente el aplauso del público que observa esperando la equivocación?
Y si mañana el león y el elefante deciden acabar con el domador y el espectáculo?
Todo está en sus manos.
Ellos deciden hasta cuando.

destinymn dijo...

* lisa_rowe: normalmente los que más sufren son los q dan vueltas sin parar en esa ruleta. ojalá sepamos esquivar todos los cuchillos que nos lancen...

* cris: quiera estar o no en libertad, la sociedad se rige por unas normas, sino esto sería un caos. me gusta mi propia libertad, soy libre de mis actos, pero me he resignado a que alguien me mande.

*mariajo: nos reiremos de los de más arriba mientras seamos mandados. pero es lo que nos queda. intentaremos, al menos, ser felices con nuestra propia felicidad.