LÁGRIMAS EN LOS HOMBROS

jueves, 22 de mayo de 2008

 


"SOLAMENTE UNA MIRADA ES SUFICIENTE PARA HABLAR..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "NADIE COMO TÚ" DE LA OREJA DE VAN GOGH)





¿Creéis en la amistad duradera?



Pero esa que está libre de manos interesadas. Esa que se queda casi sin respirar cuando la otra mitad no está. Esa que se despierta a las 3 de la mañana para escuchar un problema. Esa que habla sin decir nada. Esa que comparte momentos de risa y llanto y hace que pesen por igual en una balanza.



Esa que mantiene viva la llama de los recuerdos a pesar de la monotonía.



Esa que susurra al oido para calmar un temblor de manos.




¿Creéis en esa amistad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si, y tu¿?

creo que si no existiese nadie hubiese inventado la palabra y la definicion de amistad.

siempre habra gente interesada, pero tambien siempre habra gente que dara su vida por ti sin esperar recibir nada a cambio

Mariajo dijo...

Vivo gracias a la amistad, la unica, la verdadera. Incluso empiezo a creer en la amistad virtual, en el apoyo que se recibe de personas que ni siquiera puedes imaginar. Pero que ya buscas, y cuantas con ellas casi cada día.
En su visión de la vida. En su poesia de lo cotidiano. En tí por ejemplo. Un saludo.

destinymn dijo...

cris: yo quiero creer en esa amistad. no perderé ni la fe ni la esperanza.


mariajo: gracias por verme así, cm alguien q intenta ayudarte virtualmente. espero que poco a poco estés mejor. un besito

Anónimo dijo...

Realmente un amigo es en alguien en q se puede confiar y alguin incondicional al que uno le confia todo, tanto lo bueno como lo malo.
Tus palabras me conmuevn porq lo expresas tambien q me encanta leer lo q escribis.
Siempre t leo y o sabes porq fieme mas de una vez.
jajaja re incha
Yo Cecilia.
Q apesar de solo mis 14 años comprendo tus palabras perfectamente.
Siempre c vos aunque de legos.
www.fotolog.com/che_chu_nis

destinymn dijo...

CECILIA: Te vuelvo a dar las gracias por seguir leyéndome. No creo que por la edad que tienes puedas entenderme menos. Al contrario. Valoro muchísimo que una persona de tu edad tenga tiempo para leer e intentar comprender las cosas que digo. Un besito enorme.

Anónimo dijo...

En realidad dicisndo q tengi 14 años me refiero a q ya los chicos/as de mi edad no se intteresan (por lo menos en mi pais)en escribir ni leer, no digo q todos sean asi pero la gran mayoria prefiere aser otras cosas.
T manda saludos.
Q hojaa siempre escribas asi de lindo.
Cecilia

destinymn dijo...

cecilia: es normal que los chicos de tu edad estén interesados en otras cosas. pero si buscas un poco, si le pones empeño, seguro q encuentras a gente de tu edad interesada por la escritura y la lectura. me gusta ver q disfrutas leyendo y escribiendo. no pierdas nunca ese don. cosas así te hacen ser especial. un besito.