OLVIDO EN LA CAMA

sábado, 17 de mayo de 2008

 


"CABALLEROS DISFRAZADOS DE VIVIDORES..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "LA REINA DEL PAY-PAY" DE PASIÓN VEGA)



El hombre descargaba toda su furia encima del cuerpo endeble, maltratado por la vida y manoseado por la noche de Carolina.



Ella intentaba apartar su mirada y su mente de aquel acto carnal que tanto asco le ocasionaba. Era evidente que el amor no habitaba en aquella cama bañada de infiel sudor.




Quería dejar esa vida que arrastraba sus miedos por pasillos de supervivencia.




Había dejado de vivir, incluso de respirar.




Sus actos tenían una única justificación: su hijo, ese que era el único que empujaba a su corazón para que siguiera latiendo...a pesar de todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

plas,plas,plas,plas (siguen habiendo aplausos de fondo)

Y qué razón tiene tu texto.Un día te contaré algo q viví muy de cerca, odio a los hombres que tratan así a las mujeres.

Un besote

Dar|ina

Anónimo dijo...

Un bezote.
Chechunis
Nunca dejes de escribir.
Siempre desde aca lejos t leo

destinymn dijo...

dar: no quiero q me aplaudas! no me gustan los aplausos ante algo q hago casi sin pensar y que me apasiona tanto cm escribir...aunque gracias igualmente! cuando quieras me cuentas la historia...un besito!



chechunis: gracias por seguir leyéndome...espero que te sigan gustando los textos. besitos!

Anónimo dijo...

hay que estar en la piel de aquella mujer para escribir algo asi, esta muy bien escrito el texto.

pero la realidad es mas dura de lo que aqui se refleja sobre todo cuando recibes la primera bofetada.

destinymn dijo...

en ningún momento he querido ponerme en la piel de nadie, con ninguna de mis historias, muchas de ellas son ficción, por no decir la gran mayoría, y escribo sobre algo q no he vivido yo, cm hace mucha otra gente, incluso autores de renombre.