PERDIDO EN EL AIRE...

viernes, 2 de mayo de 2008

 


Es un sentimiento que no sabe hacia dónde va. No sabe en qué corazón quedarse. La mayoría se los encuentra cerrados con llaves que no cederán ni a la más pura de las palabras.



Los corazones se han cansado de esperar, están agotados de mil y una decepciones que no les han llevado a nada. Laten por el simple hecho de que saben que tienen que seguir viviendo. A veces viven sin sentir. Eso es lo peor.



El amor danza incansable junto a las flores de una primavera cargada de ilusiones rotas por algún invierno. Y no encuentra dónde quedarse a vivir. Ya nadie cree en él.



...ya nadie cree en él por una sencilla razón. La gente se ha empeñado en buscar y encontrar el amor. Lo que no saben es que es el propio sentimiento el que se encarga de eso.



Aprender a no buscar el amor y dejar que te busque él a ti...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en el aire...jaja ok, esperaré. Te todas maneras me han gustado mucho tus palabras, aunque la verdad, no sé si estoy muy de acuerdo contigo, más que nada en eso de que hay que esperar.

magos dijo...

Muy buena la entrada. Aunque no estoy totalmente de acuerdo. El amor llega sin buscarlo pero el corazón cargado de este amor es necesario buscarlo.

un saludo

destinymn dijo...

anónimo..pq no estás de acuerdo con eso de q hay q esperar? q conseguimos buscando algo q tiene q venir sin más, algo que no se puede forzar? las cosas llegan por su propio pie...


elkike...yo creo q no hay q buscar ni amores ni corazones..un día, de repente, te encuentras las dos cosas juntas..sin más.

destinymn dijo...

me alegro de q os haya gustado a los dos...

Anónimo dijo...

Bueno, creo igual que tu que el amor llega cuando tiene que llegar, eso es indiscutible. Y en ocasiones tu corazón lo siente sin más, sin saber como llegó. Pero otras veces no es así y no puedes quedarte en el sofá esperando a que toque a la puerta. Hay que estar abierta a cualquier sentimiento que pueda surgir respecto a otra persona y “trabajar” para saber si es amor o no, tampoco hay que forzar las cosas porque sí, hay muchos factores que influyen y que nos harán ver si realmente merece la pena. Pienso el amor es un sentimiento primero que con el tiempo puede ir creciendo o bien disminuyendo hasta desaparecer.
Alex.

destinymn dijo...

alex, estoy de acuerdo en lo que has dicho de que hay que estar abiertos ante cualquier mínima posibilidad para amar, siempre que estemos preparados para hacerlo, claro. con lo de no forzar nada me refería a que no hay q buscarlo a la fuerza..es decir, que el ser humano también tiene que aprender a disfrutar de su propia soledad sin tener la necesidad de compartir su vida con alguien...

Anónimo dijo...

nunca pense poder escuchar lo que has dicho... tanto tiempo intentando hacertelo ver y mira...

destinymn dijo...

me ha costado pero, con un poquito de tiempo y esfuerzo, y ayuda por parte de mucha gente, entre ellos tú, lo he entendido. gracias por tus palabras y tus consejos, Cris...a ver si hablamos pronto, q últimamente no tengo tiempo para nada..un besito!