DESDE LO MÁS ALTO

lunes, 16 de junio de 2008

 


"ESCAPAR DE TUS TEMORES..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "ATRÉVETE" DE CHRISTIAN CASTRO)






Siempre le dijeron que cruzar una calle con el semáforo peatonal en rojo estaba prohibido.



Que poner la música demasiado alta a ciertas horas del día era molesto para los demás.



Que preparar una cita con un desconocido podía conllevar peligro.



Que comer demasiado perjudicaba la salud y comer demasiado poco la perjudicaba igual.



Que tenía que llorar en un entierro. Reir en una boda.



Felicitar los cumpleaños y reunirse con la familia en Navidad.



Mandar flores a la madre que había dado a luz y poner más flores a aquel que había muerto.



Silenciar las palabras en una iglesia, en una biblioteca.



Y estar impecable en la fiesta de graduación.



Empezar la universidad a los 18 años.



Y sonreir constantemente ante cualquier regalo de la vida.




Prohibiciones, permisos, obligaciones, leyes, castigos, premios...SOCIEDAD.



Amar a quien te ame.



Sufrir por quien se lo merece.




Ella estaba dispuesta a cambiar su sino...




...atreviéndose a caer delante del placer prohibido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prohibido es a loq ue los seres humanos estamos acostumbrados. Nos pone la idea de lelvar siempre la contraria. A mi por lo menos en determinadas cosas si. tiendo siempre a crear mis propias leyes!

LuPi LuKe dijo...

leyes, deberes, normas, ... palabras, al fin y al cabo... alguien me dijo un día "haz siempre lo que te dicte tu corazón"... y he tratado de llevarlo a cabo con ciertas limitaciones porque el mundo frena mi creatividad, mi personalidad, mi euforia, mi locura... pero nunca pierdo de vista lo que me dicta...

destinymn dijo...

si el mundo no estuviera formado por determinadas leyes la vida sería un caos...


pero a veces es bueno dejarse llevar por los impulsos del corazón dejando a un lado la razón...