EL SABOR

martes, 8 de julio de 2008

 


"MY HEART IS RINGING SO I'M SINGING THIS SONG FOR YOU..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "HORNY" DE MOUSSE T)




Me atrae lo dulce. Una palabra creada a fuego lento en la pasión de la garganta. Una nota musical nacida en el blanco y negro de un piano. Un paseo a tientas en la oscura vegetación de un verde prado.



Me atrae lo dulce y evito la frialdad de una palabra fugaz dicha en el momento y lugar equivocados. Evito aquellas personas que hablan por hablar, pretendiendo decir mucho sin sentir demasiado.




Evito esas personas físicamente perfectas que cultivan más su simple exterior que lo profundo de su océano.




Me atrae el color miel, azul o verdoso de unos ojos siempre que tengan algo que decir. Algo que vaya más allá del simple sonido. Algo que se acerque al paraíso, alejándose de lo terrenal.




Lo terrenal, lo mundano, puedo pisarlo. El paraíso lo sueño.




Y pronto podré sentirlo.






( - Jo quiero tu vida... - Bueno, podrás formar parte de ella...)

1 comentarios:

Mariajo dijo...

Dulce es leerte, y sentir que sientes como muchas veces sentí.

Dulce es el cultivo de la palabra en los surcos de las frases que escribes cada día.

Dulce es precisamente ese "sabor" que queda siempre despues de leerte.


Un dulce abrazo.