LOOK AT ME

sábado, 5 de julio de 2008

 


"SI TÚ ME MIRAS, TE ENSEÑARÉ A DECIR TE QUIERO SIN HABLAR..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "SI TÚ ME MIRAS" DE ALEJANDRO SANZ)





"... El ojo o globo ocular, es el órgano que detecta la luz, siendo la base del sentido de la vista..."



"... Las partes del ojo son esenciales para la existencia humana porque gracias a ellas captamos, percibimos o encontramos lo que se llama las imágenes percibidas por este sistema..."






Una definición demasiado técnica para describir una de las partes más expresivas del cuerpo humano.



Mis ojos pueden perderse de deseo, pueden rendirse al miedo, pueden sucumbir ante la felicidad de la puerta que se abre con un nuevo amor, o ante la tristeza que provoca la pérdida de la mitad de un corazón.



Mi mirada puede encontrarse con la tuya y perderse en un presente prohibido. Tu mirada puede llamar al pantano de mis ganas sin mediar una palabra. Nuestras miradas pueden buscar, pueden encontrar, pueden romper esquemas o matar sentimientos sin gesticular ni un solo vocablo.




¿Pero de dónde viene la capacidad de transmitir con nuestros ojos? ¿Será el alma, invisible como siempre, la que mueve el motor de nuestras pupilas?



Se aceptan apuestas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he creído que en los ojos se esconde un mapa de la vida, y que a través de ellos se puede adivinar aquello que no encuentra palabras para ser expresado.

Me encanta perderme en el mundo de unos ojos desconocidos...

destinymn dijo...

cuánto tiempo podrías estar mirando o descifrando la mirada de unos ojos desconocidos???

Chechunis dijo...

Hay hace tanto q n firmaba aca y hoy me hice un blog y dije le voy a firmar porq admiro la capacidad d escritra, imaginaciñon, expreción y facilidad de palaras de esta persona y realmente te felicito
Cecilia

Hoy_Marcelo dijo...

audio recomendado: "look at me" de john lennon