PONIENDO ATENCIÓN

martes, 29 de julio de 2008

 


"NO QUIERO VIVIR ASÍ..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO" DE EL CANTO DEL LOCO)








Escucho porque te hace falta, y porque a mí me gusta escuchar. Me gusta ver reflejados tus problemas en los míos. Me gusta buscar similitudes entre tu vida y la mía. Me gusta tener el poder de poder aconsejarte.





Pero a veces creo que el sentimiento no es recíproco. Me oyes, pero ni me miras a los ojos cuando te hablo ni me escuchas cuando hago el intento de empezar a contarte mis problemas.




Tengo límites. Como todo el mundo en esta vida. Y solamente pido que me hagas un poco de caso. Al menos el mínimo que te hago yo a ti.




Doy sin esperar nada a cambio, eso lo sabes. Eso nos hace más humanos. Pero de vez en cuando también necesitamos algún regalo no material que haga saltar de alegría a nuestro corazón.




No quiero que veas mi vida en blanco y negro. Y necesito de muchos colores para ser feliz. Y algunos de esos colores los tienes tú.





Aunque no lo sabes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiza esa persona no te haga caso pero habran otras tantas que si que lo hagan, no te cierres laura, sabes que hay mucha gente que te queremos de corazon y que lo unico que esperamos es ayudarte, estamos con los brazos abiertos esperando que vengas para darte un abrazo o sencillamente mirarte y sin decir una sola palabra hacerte sentir lo importante que puedes llegar a ser.

Mariajo dijo...

Es irremediable que cuando los colores giran a toda velocidad se transformen en blanco total. Y yo, al cerrar mis ojos también vuelvo al negro profundo.
Muchas veces... nunca veo el final.
Te regalo una mirada, de color azul.
A veces de esperanza...a veces de infinita espera, a veces desesperados.