CON DOLOR EN TUS PALABRAS

lunes, 18 de agosto de 2008

 




"ME LO DIJERON MIL VECES..."








(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "Y SIN EMBARGO" DE MARTA SÁNCHEZ)










A cada paso que daba te encontraba detrás de mí. No estabas a mis espaldas de una forma física, pero habitaba tu recuerdo perenne en mis hombros.










Esa venda que tenía en los ojos, de la que todo el mundo me hablaba, esa que cegaba mi realidad convirtiendo un amor sano en absoluta posesión, y obsesiva perdición, plasmaba una ira incontrolable en cada una de mis pupilas oscurecidas por no poder ver.










El daño de tus palabras, el odio hacía a mí que provocaban tus actos, no hacían mella en ninguna parte de mi cuerpo exterior y en ningún rincón de mi vida interior. Estaba inmune a cualquiera de tus maldades, simplemente porque veía donde no había nada, porque imaginaba un amor de tu parte que nunca se daba.








Quería creer que me amabas, que me idolatrabas, que eras aficionada a mis besos de madrugada, esos mismos que yo te daba con la más firme de mis pasiones, esos mismos que nunca recibían respuesta.








Tropezaba una y otra vez en la piedra de tus desencantos...










La venda se caía, poco a poco...pero aún me quedaba mucha vida por delante para seguir amándote...muy a mi pesar.










Me dolías. Y sin embargo yo no aceptaba tu dolor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No llores por alguien que te desprecia, no sufras por alguien que no valora el amor que le tienes, no te amargues por alguien que no sabe valorar el tesoro que tiene, Sé valiente, sigue adelante, ten fortaleza y amor en tu interior, no te rindas jamás, ya verás que un día aparecerá ese ser que te llene de verdad. El Amor es recíproco, el amor es unión, respeto, comprensión, ternura, lealtad, ayuda mutua, y Bondad infinita. El amor es Paz, no miedo, el amor es serenidad y confianza, nada de celos y desprecios. No llores por alguien que no te valora como persona, no llores por quién no sabe la bendición de Dios que tiene de tenerte a su lado.

Unknown dijo...

A mi, personalmente, me ayuda mucho la lectura de "Corintios XIII"

Fe, esperanza y amor... Y de estas tres, la más valiosa es el amor.