EL FRÍO DE LO INTERMINABLE

sábado, 13 de septiembre de 2008

 


"PARA QUE CUANDO CANTE LLEGAR A TU CORAZÓN..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "COMO UN MAR ETERNO" DE HANNA)





La eternidad está en mis manos. La respiro con calma a cada paso que doy.



Siento eternos los días de invierno, los disfruto porque el frío en mis huesos me hace sentir viva.




Siento eterna la sombra de tu presencia, que me recuerda constantemente que tu imagen no se ha separado de mi mente ni un minuto a lo largo de un año entero.



Siento eterna mi sonrisa irremediablemente confundida porque no sabe si esbozarse en un tiempo pasado o en un tiempo presente.



Siento eterno el latido imparable de mi incansable reloj de corazón, que se refleja con sangre de oro en cada pupila de mis sueños.



Siento eterno el suspiro que me provocó tu primera imagen cuando te acercaste a mí, cuando me enamoré de tu ausencia.




Si la eternidad no existiera, mis sentimientos se hubieran quedado atrás, anclados en el tiempo. Y no vivirían en mi mente por y para siempre.






Existe mi única eternidad. Y eso es lo que cuenta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Serías más feliz si no te aferrases a lo que se fue, si no te quedases tanto tiempo mirando la puerta que se cerró, sin darte cuenta que se han abierto más puertas en el pasillo en el que estás: A través de las puertas abiertas entra Luz, pero el dolor, el miedo, todo eso, te frena, nos frena, me frena. Los seres humanos seríamos más felices si dejásemos ir todos nuestros miedos y viéramos cuanto valemos cada uno de nosotros, y que no merece la pena permanecer encerrados en nuestras emociones, en nuestros temores, en nuestros desamores, en nuestros rencores, en nuestros dolores, en nuestras decepciones, desilusiones, y un sin fin de emociones y sentimientos. Aprovecha tu vida, y no vivas sufriendo, la vida es muy bonita para estar llorando interiormente, no te rindas por alguien que no ha sabido valorarte como eres y no ha sabido amarte, no te rindas por favor. Sé Valiente Laura, y sigue Firme. No te vengas abajo jamás, y aún menos por dolor o por alguien.

destinymn dijo...

muchas gracias por tu comentario. no sé quién eres...pero, llámame tonta, me ha dado la sensación de que me conoces un poco. sé que en el pasillo en el que estoy, como tú misma has dicho, hay puertas q ya se han abierto y otras estarán por abrirse. y sé perfectamente que, algún día, habrá alguna q me muestre tanta luz, que me volverá a cegar y seré capaz de entrar.


no es que viva encerrada en mi pasado...pero el listón que ha puesto mi corazón está tan alto que ahora me exijo más a mí misma.


gracias otras vez por tus palabras y por leerme...un beso.

Anónimo dijo...

Laura no eres tonta para nada, me pareces la chica más sensible e inteligente que se ha cruzado por mi camino en toda mi vida, hace poco te he escribí un email a tu correo, pero mis cartas parecen libros de largas que son. Lo que creo que te pasa ahora mismo, es que estás muy enamorada de alguien que se fue de ti, pero no se fue de tu corazón y de tus pensamientos y sentimientos, eso te pasa porque eres una chica noble y buena persona, y el amor que sientes hacia esa persona no te deja ver que hay personas en el mundo dispuestas a llenar el vacío que esa persona que se fue de ti ha dejado, pero solo depende de ti que ese vacío se llene o continúe vacío. Yo me enamoré por primera vez con 16 años y la chica me engañó con 4 chicas a la vez, era la primera vez que me enamoré y me costó 2 años olvidar a aquella “personita tan inconsciente” que me había hecho tanto daño. Sé muy bien por lo que estás pasando, y no te vengas nunca abajo, porque tú eres una chica luchadora, sensible al dolor ajeno, una chica que te mereces lo mejor por el corazón que tienes, y un día esa racha mala que pasas ahora, se irá, y se abrirán nuevos caminos. Firmado: Susana, (la chica de chueca)

Anónimo dijo...

hola laura, primero he de darte las gracias por volver a escribir en tu blog, como yo seguro que hay mas gente que lo lee y echaban de menos tus historia que estan llenas de tantos argumentos.
segundo espero que hayas ido al concierto de monica y hayas disfrutado mucho mucho, igual que yo disfrutare mañana viendola.
Respecto a esta entrada, todo se supera y lo peor que hacemos es ponernos el listin alto porque somos de una forma y no nos podemos cambiar y desgraciadamente siempre hay gente haciendonos daño, no por ello tienes que cambiar tu y encerrarte en tu caparazon, lucha con tus sentimientos porque es lo que te hacen especial y no los ocultes. nacistes para estar enamora y enamorarte mil veces. besotes. cristina

Anónimo dijo...

Hola, conocí tu blog por casualidad y me encantó. Te invito -os- invito a visitar mi blog, que tb es vuestro desde ya:

www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

Saludos.

REG.