VENDIENDO

jueves, 27 de diciembre de 2007

 


"EN MI BARCO NAVEGABA EN LIBERTAD CON LA VELA DE MI ALMA, NADA MÁS..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "MI RESPUESTA" DE LAURA PAUSINI)




Vas a escribirle la carta a los Reyes Magos, ¿verdad? Te propongo algo que puedes pedir sin ningún tipo de reparo o vergüenza.


Han jugado tanto con él que lo vendo, es más, lo regalo, por la desesperación y falta de fe que me provoca el tenerlo dentro del pecho, latiendo casi sin fuerza. Es pequeño, de color rojizo, bombea sangre sin parar para darme suspiros de vida, para mantenerme de pie y despierta ante el mundo. El dibujo que hacen de él no tiene nada que ver con la realidad. Lo suelen trazar perfecto, con curvas. El mío ya roza la imperfección.


Te lo regalo. Si quieres, le pongo una minúscula nota al lado, con alguna que otra instrucción por si alguna vez te pierdes al cuidarlo o por si, simplemente, no sabes de qué modo empezar a tratarlo.


Si decides adoptarlo, utiliza tus manos para darle calor e impulso para latir, por si alguna vez se detiene. Puedes acariciarlo con ternura, puedes poner tus labios encima de él, si llegas, sin tener miedo.


Cuando lo tengas delante por primera vez verás en él alguna que otra grieta donde se asoman las letras de la traición, de la mentira, de la infidelidad, del desconsuelo. Quizás puedas borrarlas, con algo de paciencia en algún que otro momento de debilidad.


Te puedo regalar tiritas, esparadrapo, tijeras...y, sobretodo, te ofrezco el tiempo de mi reloj.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y me regalases ese corazon que le cuesta latir,
ojala y me dejases curar ese corazon herido
ojala y me dejases entrar dentro, a esa zona donde no dejas a nadie entrar.
ojala te dejases cuidar de la manera que a mi me gustaria.
sencillamente ojala

Erin dijo...

Me gustan tus entradas.

Suerte con lo que le pidas a los reyes.

destinymn dijo...

gracias a la gente q posteáis..se agradece de verdad ver q alguien disfruta, al menos un poquito, con lo q estoy escribiendo. y al anónimo..decir q lo q me has dicho es realmente precioso...la verdad.

y a ti erin...bueno, ya he posteado en algún lugar de tu blog. no te será dificil encontrarme. pero bueno...creo q podríamos empezar un pequeño debate con lo q te he escrito, q te parece? un besote

Anónimo dijo...

gracias por dedicarme esas palabras y sobre todo gracias por hacerme un pequeño hueco en tus pensamientos.
pero de todas formas aqui la unica persona que se merece alagos eres tu.
gracias por compartir con todos aquellos que leemos, tus bellas palabras anegadas de sentimientos y deseos.
gracias por regalanos esas bellas frases que son simples palabras pero que tu y solo tu consigues dar esa forma de color y armonia.


FELIZ AÑO NUEVO!!!

destinymn dijo...

bueno anónimo...no me des las gracias, yo no hago nada! gracias a ti, en serio! no sé si eres el anónimo de todos los posts pero bueno, la duda ya la has creado en mí! jajaa. y no..no merezco ningún halago. lo que hago, lo de escribir, lo hago porque me sale de muy dentro, de demasiado dentro. me gusta que me leáis y que os guste lo q voy escribiendo, para que negarlo, pero seguiría plasmando mis pensamientos en este blog aunque no tuviera a nadie que me leyera.
me encanta que penséis que lo que digo, lo que siento y escribo, son regalos para vosotros. pienso daros un poquito de estos regalos cada día, no lo dudéis...besos!

Anónimo dijo...

como no darte las gracias!!
que menos....

y no, no tengo la suerte de ser ese otro anonimo que despierta en ti tus mas increibles deseos y anhelos de conocer. ojala y lo fuese, haberte dedicado esas bellas palabras... cuando lo lei dije: joer, que suerte tiene de ser tan querida, que haya tanta gente que se preocupe por ella, eres muy afortunada porque quien tiene un amigo tiene un tesoro, no los pierdas nunca, esos amigos que te quieren por todas tus virtudes y por todos tus defectos,
esos que te quieren tal y como eres y te aceptan sin mas.
cuidales, porque no hay mejor regalo que la vida pueda darte, mejor regalo que la amistad.
se como eres, y no cambies nunca.
sigue regalando esas bellas palabras a quien tu quieras.

gracias

destinymn dijo...

anhelos e increibles deseos de conocer al otro anónimo? jajaja..no! me suscitáis la misma curiosidad los dos! pq joder..no tngo ni idea de quiénes sois! me conocéis..y no me decís quiénes sois..ya os vale! ajjaajaj..jugar con el misterio es bueno, pero puede llegar a sacarme de mis casillas de vez en cuando! jajaja

para valorar la amistad en todo su esplendor, desgraciadamente, hacen falta muchos palos tb, y que habrás los ojos de la forma que menos quieres..pero bueno.

akí estoy..entera y completita, en este año q empieza..para cada uno de ellos. y no es un propósito de comienzo de año. es una realidad que voy a hacer palpable día a día.

Anónimo dijo...

bueno, creo que es el momento de retirarme, no quiero seguir jugando a este juego, creo que me esta haciendo daño...
lei esas bellas palabras, esos sentimientos, esos deseos...
esos bellos momentos que te han regalado y que creo que seguiran haciendolo por mucho tiempo.
ojala y pudiese plasmar en palabras todo eso, todo eso y mucho mas.
no estoy a la altura y por eso te doy las gracias por leerme y dedicarme un ratito de tu tiempo

gracias por ser como eres, no hay palabras para describir tal perfeccion como la tuya.

palabras que nunca te dire
caricias que nunca te dare
besos que jamas saboreare
miradas que jamas intercambiare...

esos son mis sueños, sueños perdidos.

nunca te olvidare

destinymn dijo...

mira anónimo...decirte que yo no estoy jugando a ningún tipo de juego. el juego lo has creado tú, al no desvelar tu identidad, y tú has sido el/la que me ha metido directamente en tu juego, sin yo quererlo. yo me he limitado a leerte y a tratar de entenderte, pero no puedo comprenderte en su plenitud porque no tengo ni idea de quién eres. me inquieta saber q me conoces, sabes? me inquieta mucho..y más me inquieta que sigas escondiéndote.

Anónimo dijo...

sabes? creo que no me has entendido, yo no te culpo de nada ni te echo en cara nada..., al contrario, te agradezco mil cosas...
no has entendido lo que he querido decir, por supuesto que "este juego" lo he creado yo, en ningun caso te echo ni he querido que pensaras algo diferente...
cuando digo que me retiro de este juego es sencillamente porque me esta haciendo daño decir cosas sin poderte mirar a los ojos,
son poderte acariciar, sin poderte dar un abrazo, sin llamarte todos los dias y preguntarte que tal el dia.
me hace mucho daño no poder hacer o decir mil cosas,
y mas saber que nunca sentiras lo que yo siento...
creo que es mejor que este juego que he comenzado yo se termine porque me voy a hacer mas daño del que me he hecho
yo pense que diciendote lo que sentia estaria mejor, pero creo que me he equivocado...
solo quiero que sepas algo
eres alguien increible que puede despertar cualquier deseo en cualquier alma humana.
decirte que puedes llegar a ser la persona mas importante en la vida de alguien.
decirte que eres sencillamente el primer pensamiento del dia y el ultimo de la noche.
soñar contigo, eso es lo que hago
pensar en ti, eso es lo unico importante en mi vida

igual te moleste que te haga estos comentarios, te pido mil disculpas pero simplemente necesitaba decirtelo, sepas quien soy o no, que mas da¿?
perdona que no te diga mi nombre, pero tp es importante... no cambiaria nada, todo seguiria igual o quizas se empeoraria todo, me da mucho miedo perderte

destinymn dijo...

anónimo, si realmente eres quien se me está pasando por la cabeza, no me vas a perder nunca, pq creo q nuestra amistad es más fuerte q todo eso. por favor, solamente quiero q me contestes a una pregunta: cuánto hace q nos conocemos?

Anónimo dijo...

dudo que mucho sepas quien soy... lo tienes muy dificil, jejeje.
seguro que si te dijese mi nombre ni te lo esperarias, ni se te pasaria por mi mente, por ello y solo por ello creo que no te lo dire

a la pregunta que me has hecho te contestare que menos del que me a mi me hubiese gustado...
sabes? me hubiese encantado haber compartido todos los momentos de mi vida a tu lado, fuese de la manera que fuese.

destinymn dijo...

anónimo..no voy a hacerte más preguntas. no puedo opinar nada acerca de lo que me escribes, solamente valorar tus palabras, por lo que ya te he dicho, pq no sé quien eres. tú juegas con toda la ventaja del mundo, te diriges a mí sabiendo quien soy y yo no puedo hacer lo mismo. no lo ves un poco injusto? compartir todos los momentos de mi vida a tu lado? buff...es q joder! me quedo sin palabras! cm puedes soltarle algo así a alguien..sin desenmascararte??? en serio..bueno, no te preguntaré nada más pq creo q no vas a soltar ni una palabra. solamente una curiosidad..te divierte esto, verdad?

Anónimo dijo...

para nada, esa nunca ha sido mi intencion, ni mucho menos...
jamas me divertiria a tu costa, porque me importas demasiado como para hacerte eso.
perdona y te pido mil disculpas si en algun momento te he dicho o he hecho algo que te haya podido molestar.

lo siento, y mucho, no puedo decirte quien soy, no me atrevo, no tengo el valor para hacerlo, soy muy cobarde en ese aspecto.

creo que le pedire una cosa a los reyes magos: que no te enfades conmigo.
bueno, eso y una cosa mas: que seas feliz. no cambies nunca.

Anónimo dijo...

soy feliz...muy feliz, y espero no cambiar, y si cambio, que sea para mejor. pero entiéndeme...aunque no me haya molestado nada de lo que has dicho..me gustaría saber quién eres..te animo a hacerlo, de verdad...

Anónimo dijo...

veo que aqui hay otro anonimo que pisa fuerte, pero yo no deseo competir con nadie y menos estando tan lejos, no conociendote laura, porque yo no te conozco y te voy a dar mas pistas para que el otro anonimo vea que hay que ser valiente.
laura nos conocimos por un foro, tu lo pasabas mal por una chica,
te ofreci mi amistad y solo eso, yo tengo pareja y el otro anonimo no lo se si tendrá, y fui yo quien empezo esto y no el otro, mas no te puedo decir, solo que dentro de unos meses cuando nos conozcamos en persona te dire quien soy, ahora porfavor no te rayes intentando saber quien soy porque como dije en otro post te dejo de escribir, asi cuando te vea dentro de un par de meses te abras olvidado de toa esta historia

destinymn dijo...

así q hay dos anónimos? me tengo q sentir halagada o q? nos conocimos en un foro? es evidente saber en q foro nos conocimos, y es evidente saber q sospecho de ciertas personas, claro está. hablando de evidencias, tb puedo creer que alguien me esté tomando el pelo (porque sé q hay gente capaz de reirse de mí y de hacerme daño...) y todo esto sea una broma de mal gusto. anónimo..(el del foro..) así q nos conoceremos dentro de un par de meses??? y a q se debe que vengas para acá???

Anónimo dijo...

bueno.. mira, que yo no vengo a entrar en el juego de si tu empezaste que si yo termine, me parece taan ridiculo... de niños pequeños es esto...
mira, decirte que me parece muy bien que sientas lo que sientas.. es tu vida, pero chica.. copiar un poema que no va dedicado a ella y no lo has escrito tu sino otra persona muy diferente a ti y que va dirigido a otra persona.. nose...

yo no se lo que sientes, pero lo que si se por mi experiencia es que para estar enamorado tienes que conocer a la otra persona como si te conocieses a ti, saber lo que piensa, lo que necesita, lo que quiere, como le gusta que le llamen, como quiere que le traten, saber sus sentimientos y sobre todo respetarlos.
en ningun caso es ser valiente o dejar de serlo... yo le he dicho algo que es la primera entrada que puse, dice mas de lo que parece... son muchos sentimientos, demasiados, mas de los que a mi me gustarian en realidad.
y que laura si me encantaria poderte cuidar como a mi me gustaria, cuidar ese corazon cansado, herido, dañado...