PORQUE HAY COSAS QUE NO CAMBIAN...

viernes, 28 de diciembre de 2007

 




"PERO EL DESTINO ME SONRÍE COMO AL MEJOR..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "BESOS DE HIELO" DE ELLA BAILA SOLA)







Porque hoy te he visto después de algunos años y me he vuelto a encontrar en tu mirada. Porque hoy me he vuelto a reir contigo solamente por recordar cosas pasadas, secretos que compartimos aquel día, alejadas de todo lo que nos parecía aburrido, simple e impuesto por la sociedad. Porque hoy me he vuelto a parecer a ti, tan desordenada, tan despistada, tan metida en mi mundo, tan alocada, a veces tan perdida, tan ilusionada por un amor y tan maltratada por este mismo...





Porque hoy, tanto tú como yo, hemos salvado, al fin, las distancias. Porque nos hemos encontrado cara a cara, nos hemos mirado a los ojos mientras hablábamos y hemos reafirmado que, aunque el tiempo pase, tú sigues siendo la misma, yo sigo siendo la misma, y podemos comprendernos y entendernos a la perfección.





Porque hoy has vuelto a abrir tu corazón, contándome cosas que, quizás, me hubieras contado en su determinado momento pero no pudiste hacerlo porque yo no estuve ahí. Porque hoy, en silencio, y sin que tú lo notes, te he pedido perdón por todas las cosas y vivencias de tu mundo que me he perdido simplemente por vivir alejada de todas y cada una de ellas.





Porque hoy has visto que no he cambiado...Porque hay cosas que no cambian.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame decirte compañera que todo momento contigo es poco,que se desea estar toda una vida contigo, por ser tan entrañable y amiga, dejame decirte que muero por ti en silencio, que es un gran privilegio saber que te inquieto, deseo poder rozar tu cuerpo, poderte regalar sonidos del mar, colores del arco iris y el calor de mi amor.
querida laura quisiera regalarte tanto que no tengo idea por donde empezar, la distancia juega en mi contra y no te puedo alcanzar, solo me queda enamorame en soledad,
y decirte estas palabras sin temblar, al saber que no sabes mi identidad.
mi pensamiento diario gracias por existir.

destinymn dijo...

me parece todo muy fuerte..ni me tienes que dar las gracias por existir ni nada, pero esto me inquieta por no saber quién eres, sin más, por saber q hay alguien capaz de decirme estas cosas. no puedo decirte nada, no puedo dedicarte nada, simplemente, porque no sé con q baza juego, al no conocerte...en fin. ponte en mi lugar..si alguien te dijera que eres su pensamiento diario..no te gustaría que se te dijera quién es?

Anónimo dijo...

se como te sientes, pero yo tampoco puedo ponerme a la luz, mis sentimientos se agrandan hacia ti, pero mi pareja actual no se merece esto, por eso prefiero desahogarme diciendote lo que siento asta que las cosas con mi chica terminen y pueda yo ser libre para ir en tu busca y terminar con este sueño que espero sea realidad algun dia.

Anónimo dijo...

madre mía. tienes pareja y dices que vas a acabar con ella para venir en mi busca? te agradecería que antes de venir a mi busca, si es q eso se produce, me dijeras quien eres. tú controlas tus sentimientos, pero yo tb tengo mando en los míos, no sé si me explico. no sé si tienes mi msn, mi tlf, cualquier cosa, vamos, pero creo que podríamos hablar de esto las dos, sin ningún tipo de problema, en serio.

Anónimo dijo...

no tengo tu tlf, el msn si, muy pocas veces hemos hablado por alli,
pero no te ralles porfa, solamente limitate a leer lo que te escribo, no intento ser la dueña de tus pensamientos asi como asi, eso se consigue con el tiempo, con el roce, con el cariño y tu yo eso no lo hemos tenido nunca. Laura aunque no sepas quien soy confia en mi y dejate llevar por las palabras que te dejo.