INTOXICADA

lunes, 7 de enero de 2008

 


"TE TRAICIONA TU TENUE INGENUIDAD AL HABLAR..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "NO QUIERO ESCUCHAR" DE LIDIA)





El plato estaba lleno. La sustancia se presentaba ante ella con sublime tentación. Rozó con el dedo el borde del recipiente, untando en la yema un poco de ese veneno letal que se sumergiría en su cuerpo, se fundiría en su garganta, esposándose a cada palabra que, dicha en el momento oportuno, inyectaría el dolor justo para dañar a quien ella quisiera.


Tenía la certeza de que, cuando ella la mirara, el veneno pasearía por su mirada para rasgar sus entrañas. Cuando ella la tocara, el veneno le ardería en la piel causando heridas inmortales. Cuando ella la quisiera, el veneno clavaría su aguijón en ese corazón, haciendo que la olvidara de golpe.


Ella era veneno. Su veneno. Y la estaba matando lentamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi ultimo comentario en tu blog.


me oculté entre letras,
declarandome y dando todo lo que sentia,
pero traccione la confianza de una amiga,
no tuve valentia decirle lo que me ocurria.

Ahora pago con su ausencia esta cobardia,
no le reprocho nada porque la tengo merecida,
me duele mi actuaccion de cria,
y solo pienso como se sintio ella.

maldita la hora que mi corazon se ilusionó,
estando ocupado por otro amor,
y ahora no tengo soluccion,
porque al final perderé a las dos.

por mas que pida perdon no lo ayare,
porque el daño ya lo cause,
y lo mas logico es que me toque perder,
para no volverlo hacer.

destinymn dijo...

por favor..os lo digo en serio. estoy dolida por todo lo q ha pasado, por el tema de los anónimos. a mí me gusta ser muy clara, muy sincera e ir siempre con la verdad por delante. entiendo q os pueda costar decir ciertas cosas...pero de ahí a marearme como lo estáis o lo habéis hecho, hay un trozo. la identidad de un anónimo ya la conozco..la otra o el otro, por favor, no empieces o continues con esta especie de juego, en serio.