LA AMISTAD SE RINDIÓ AL DESEO...

martes, 8 de enero de 2008

 




"LLEGA A MIS LABIOS Y SE QUIERE QUEDAR..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "QUIEN COMO TÚ" DE TAMARA)








* INSTRUCCIÓN NÚMERO 1: Bésame cuando menos me lo espere.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 2: Búscame en la música de tus sueños.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 3: Borra lo que me hizo daño.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 4: Bebe el agua que se evade de mi hielo.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 5: Bombea el color rojo de mi cuerpo.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 6: Bucea en el abismo que nació un buen día.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 7: Bordea con sombras la huella de mis dedos.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 8: Bromea con cada sílaba de nuestros nombres.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 9: Brota asemejándote a la semilla de mi vida.




* INSTRUCCIÓN NÚMERO 10: Borda con tejidos cada nota de mi voz.

3 comentarios:

preciousillusions dijo...

Hola Lau, hace unos días que no entro por akí. Vaya movida tienes con eso de los anónimos no? A dar la cara!jeje

Yo ya estoy en Madrid y me aburrop...no kiero estudiar..jop..ademas ultimamente no puedo dormirme hasta muy tarde y estoy cansada. Weno un besito

Anónimo dijo...

* me encantaria poderte besar, cuando no lo esperases o cuando lo esperases.
* siempre te busco, en cada nota de cada cancion.
* ojala y pudiese eliminar el pasado, pero no lo bueno, sino solo lo malo que te hizo llorar.
* bebo el agua y sobre todo tu esencia.
* me encantaria hacer bombear tu corazon por mi, pero se que será algo que nunca pasará. me conformo con que bombee por otra persona, bombee felicidad...
* siempre que buceo en pensamientos y sentimientos estas presente tú.
* me encantaria poderte bordear, escribir las palabras te quiero con mis dedos en tu espalda y susurrartelo al oido.
* bromear de algo tuyo? imposible.
* ya te dije que el tiempo que nos conocemos es inferior al que a mi me gustaria... seria feliz brotar a tu lado y vivir todos mis momentos de tu compañia.
* bordar nose, pero por ti aprenderia.
no hay mejor melodia que la de tu voz.

destinymn dijo...

vamos a ver..anónimo...aunque ya no eres anónimo, pq sé quién eres, el resto de la gente se ha identificado siempre...muy bonito todo lo q escribes de verdad...pero no sé q más decirte para q dejes de jugar a este estúpido juego, en serio. no te he dado pie a nada. q quieres, eh? dime q quieres y entonces hablaremos..