ALGO PARECIDO

lunes, 28 de enero de 2008

 


"QUIERO LLEVAR EL RITMO DE TU CORAZÓN PARA BAILAR ENTRE LOS DOS ESTA CANCIÓN..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "GOTAS DE AGUA DULCE" DE JUANES)



¿Te parecerás al agua? Fresca, saciando la sensación de sed solamente con un trago. Imprescindible para vivir... Llenando los vasos de mis noches para combatir el calor. Resbalando por mi cuerpo, siempre agradable, después de una jornada de trabajo al sol. Siempre presente si alargo el brazo, para llevarte a mi áspera garganta.


Dulce si te pongo un poco de azúcar, para combatir las agujetas de un desengaño. Salada si me fijo en el mar, dejándome llevar por inmensas olas de deseo. Amarga si te añado unas gotas de limón, para aclarar mi voz cuando no sepa pronunciar tu nombre. Convertirte en hielo si dejo que los sentimientos se enfríen demasiado, a la intemperie de nuestros corazones. Turbia si te miro a los ojos y no encuentro nada más que mentiras. Vapor...si hiervo tus ganas de vivir y te esfumas de mi lado para siempre. Pero siempre inolora, incolora...porque mi boca aún no ha probado tu sabor eterno.


¿Quizás el amor sea así? Fresco, resbaladizo, agradable, dulce, salado, amargo, frío, turbio, efímero, inoloro, incoloro...y sin sabor...pero siempre imprescindible...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor... tan complicado de encontrar, dificil de comprender, imposible de luchar contra el.

hay veces que los momentos amargos pesan mas que los duces
otros momentos en los que solo ves ternura y cariño
otros en los que nada te importa mas que esa otra persona
y otros en los que te preguntas porque continuas...

destinymn dijo...

crees q el amor es algo racional? yo, sinceramente, últimamente pienso que sí. llega sin avisar, vale..pero creo q es una reacción química contra la q sí puedes luchar..quiero decir, si quieres desenamorarte de una persona, con esfuerzo y empeño, por ejemplo, puedes hacerlo...

cuando en una relación te planteas por qué continuas con esa persona y no hayas respuesta..no sé, creo q sería un momento para hacer un parón y plantearte realmente las cosas...

creo q el amor es algo racional..pero también creo que es algo que mueve montañas...quizás es un poco contradictorio? no lo sé..creo q ya no sé nada acerca del amor..jajaaja

Anónimo dijo...

sabes? hay gente que dice que no lo puede controlar, quizas es que en realidad no lo quieren controlar... yo soy de las personas que piensan que el amor puedes controlarlo,
logicamente el amor mueve montañas porque es un sentimiento muy grande, te importa mucho la otra persona, pero tambien te digo que si quieres lo controlas, porque yo lo he hecho siempre. me enamore una vez y dije: una y no mas santo tomas, jejejeje.
puedes estar mas o menos pillado por alguien, pero yo prefiero controlar mis sentimientos porque si no los controlas es cuando luego vienen los lloros y el dolor....

destinymn dijo...

exacto. cuando el amor te ha hecho daño de verdad, te ha destrozado por dentro, prácticamente, es entonces cuando tú mandas en él. cuando antepones la razón a lo emocional. es ahí, controlando el sentimiento del amor, cuando te evitas más de un disgusto. igualmente creo que, por mucho que intentes controlarlo, si el amor tiene que hacerte llorar...lo hará, irremediablemente...

Anónimo dijo...

de una manera u otra siempre te hara llorar...
hay vecs que lo quieres controlar y no puedes, hay otras que te dejas llevar equivocadamente,
hay otras que no dejas anteponer el corazon a la razon

destinymn dijo...

también se puede llorar de alegría por amor, no? yo recuerdo haberlo hecho...de lo feliz q me sentía en su momento...en fin! recuerdos..q recuerdos...