VACÍO

domingo, 27 de enero de 2008

 




A falta de inspiración...llega una canción, recomendada, (gracias Cris...) que hace que te identifiques con cada palabra...Definitivamente, puedo decir, que me siento así...que esta canción describe a la perfección este momento de mi vida...



"VACÍO" DE LENGUA SECRETA


Cuando tienes gente alrededor pero nadie te hace sonreír,

Y te sientes solo y no encuentras quién con una mirada te complete

Y con un gesto te haga ser feliz

Y no sabes bien hacia dónde ir


No encuentras un lugar donde esconderte, lejos de todo

Todo el mundo parece vacío

Nadie por quien despertar...


Has olvidado los sueños que juraste cumplir

Todo lo que tú me enseñaste ya no sigue aquí

Dónde están las canciones que solías escribir

Cuando aún te importaba alguien...


Quiénes son ahora tus amigos, los que nunca te iban a fallar

Y duele entenderlo, cuesta creer

Que sus palabras se las lleva el viento

En nadie ya no puedes confiar

Y tal vez, tal vez...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo porque dices que te sientes asi... sabes que siempre me tendras a tu lado, apoyandote y queriendote, aunque sea en la distancia. me gustaria que todo hubiese sido o que fuese distinto... querria cambiar un millon de cosas, sobre todo poderte apoyar mas en todo, proque tal lejos es complicado.

muchas gracias por todo laura, eres muy grande

sabes que te llevo en el corazon y que nunca te voy a olvidar, nunca olvidare todo lo que siempre has hecho por mi, nunca voy a olvidar todo el cariño que te tengo.

cualquier cosa dimelo que yo hare lo imposible por cumplir tus sueños.

musicalmas dijo...

bueno...primero darte las gracias por lo q me has dicho y agradecerte que te preocupes tanto por mí siempre y que siempre tengas la intención de ayudarme cuando lo necesito.
y..q pq me siento así? pq creo q soy incapaz de encontrar alguien especial, alguien q me llene entera..a salvo de unos pocos amigos que tengo, en los que estás incluida, claro está.
pero no sé..me noto diferente a todo el mundo. noto que tengo mucho que dar y que no hay nadie que lo quiera recibir..en fin. supongo que es una sensación que se me acabará pasando, así que no te preocupes demasiado. un besito y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hombre, laura, como no voy a preocuparme por ti... no digas tonterias!! eres de lo que mas me importa en esta vida.
nose porque dices que te notas diferente a todo el mundo, creo qe todos somos diferentes... y que nos une el cariño de las personas.

y eso de que nadie quiere recibir lo que quieres dar, dejame que lo dude... en fin, tu sabras pero sola no estas princesa

Anónimo dijo...

esta te la debia, la ultima entrada de mi blog te la dedique, te quiero mucho laura, me mata verte asi y no poder hacer nada...

destinymn dijo...

muchas gracias por todo, guapísima..me encanta tenerte en mi vida!