BUM, BUM...

lunes, 3 de marzo de 2008

 


"MOVE YOUR SYSTEM, CHANGE THESE SPACES..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "LET THE BEAT CONTROL YOUR BODY" DE 2 UNLIMITED)



El latido del corazón se produce cuando este se contrae y se dilata, repartiendo la sangre por todo el cuerpo, llenándonos de vida.


Se acelera cuando es tu primer día de trabajo, cuando tus padres te pillan contando una mentira, cuando estás a punto de ver a tu cantante favorito, cuando llega el día de tu primera cita, cuando sabes perfectamente que el amor de tu vida va a dejar de serlo.


Se calma cuando te quedas dormida entre los brazos de la persona que amas, cuando encuentras tu sitio en una nueva ciudad, cuando te reúnes con tus amigos para tomar un café, cuando disfrutas de tu tiempo libre, saboreando la soledad.


Deja que el latido de tu corazón controle tu cuerpo. Respira, coge impulso y oxigena tu vida.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Hoy encontré tu blog y me doy cuenta de que hay más personas que viven y sufren como yo. Hoy estoy sola y no se ni lo que escribir. Ayer fue el fín de toda mi lucha por ella. Ayer escribio, no te quiero ya... y quedó el dolor y la soledad. Lo di todo, absolutamente Todo. Dejé mi trabajo, mis hijos mi casa... Pero no supe acomodarla entre mis brazos. No se con quien hablar. Nadie puede comprender... y de repente tu blog. Permiteme que me refugie en él muchas veces, porque mi alma no tiene a donde ir.

destinymn dijo...

bufff...no sabes lo muchísimo que me alegro que algo q me fascina, cm es escribir, pueda llegar de esta forma que has descrito al corazón de alguien, pueda aliviar un poco sus problemas. no me tienes que pedir permiso por refugiarte y buscar una especie de salida aquí, al contrario. te doy la bienvenida con los brazos abiertos. gracias a ti por leerme y por compartir una parte de tu historia conmigo. sé que es complicado encontrarle un sentido a la vida cuando ves que tu alma está más que perdida. no sé si podré ayudarte en algo, pero si quieres mi msn, no tienes más que pedírmelo y te lo daré, y así podremos charlar un rato. un besito y anímate.