MIMADA POR LA VIDA

domingo, 2 de marzo de 2008

 


"TUVE LA GLORIA, TUVE TU DEVOCIÓN, Y ME SENTÍ QUERIDA, MIMADA POR LA VIDA, CIEGA DE DELIRANTE ILUSIÓN..."


(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE, Y POR MUCHOS DÍAS, CREO: "EUROPA" DE MÓNICA NARANJO)





Todo pasa. Sólo queda el recuerdo. Efímero, fugaz, perdiendo potencia, perdiendo fuerza, decayendo. Hacia abajo.


Nada queda ya. Se esfuma lo único que tuvimos. Y, definitivamente, no hay nada qué hacer, nada qué salvar. Porque nunca hubo nada intenso y todo lo confundimos con vendas que cegaban nuestra razón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la unica manera que se que puedo comunicarme contigo porque se que lo leeras

hace mucho que no se nada de ti, no me llamas, nunca me contestas cuando te hablo por msn.

me da la impresion que estas mal. sabes que necesites lo que necesites me tendras aqui...
sabes que puedes contar conmigo.

si quieres hablar yo te escuchare, si necesitas sencillamente que te arranquen una sonrisa te contare el peor chiste jamas escrito para que puedas sonreis.
si por el contrario necesitas mantener una conversacion en silencio, no te preguntare nada, solo dejare que te expreses.

nose que te pasa pero sabes que me tienes y tendras siempre a tu lado

destinymn dijo...

guapa, perdona...creo q me conoces muy bien. sabes q tengo cierta tendencia a desaparecer del mapa cuando estoy mal por algo..lo siento. ayer te mandé un sms, gracias por contestarme, siempre me sirve y me ayuda lo que me dices. un besito