DESPUÉS DEL DÍA

martes, 6 de mayo de 2008

 


Háblame de la noche.



Me gusta que me propongas este tema. Simplemente porque me gusta la noche. Crezco en ella, acompasada con los cantos silenciosos de la luna. Me gusta estar rodeada de oscuridad. Me gusta ir a contracorriente. La gente ama los días de sol, los días de verano. Yo huyo de ellos y me protejo en los días de invierno, acompañada por el frío de la mañana, que despierta mis entrañas y hiela mis sueños con un suave tul gris.



Te hablo de la noche y puedo hablarte de seres durmiendo, disfrutando de la paz de sus sueños, huyendo de las pesadillas. Te hablo de la noche y puedo hablarte de cuerpos empapados en sudor, disfrutando del placer de unas almas unidas por la música o por mil jadeos de deseo. Te hablo de la noche y puedo hablarte de colores pardos, tumbados por el murmullo de las hojas al moverse con la suave brisa.



Te hablo de mi noche, vacía de compañía, pero regada por la esperanza de un mirar que me acompañe dentro de poco.



Te hablo de mi noche y te hablo de la felicidad de mis ojos al mirar las estrellas.



Esas estrellas que aún siguen ahí aunque yo nunca haya pedido su presencia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes.Hoy,no lo sabes...pero me salvastes.
Cuando ya el miedo se iba a apoderar de mi y el pasado terco quería aplastarme la esperanza,he leido tus palabras.Y no se porque,y quizás a estas alturas ya no me importe el porque,me has hecho volver a creer en la fuerza de esa mirada donde perderse.
Hoy,sin conocerte,sólo se me ocurre decirte mil gracias.

Sois un vicio,he vuelto a escribir en tu foro.Por cierto,mi nombre es merche.

Anónimo dijo...

Ahora entiendes porq escribo de noche? porq me gusta terminar de noche?

Vivo al lado de barcelona, a 15min, y cuando termino mi jornada de trabajo, suelo bajar a la playa y mirar desde allí el cielo.

Cada estrella lleva un nombre que yo he puesto. Puedo tirarme horas mirando las estrellas, dejar volar mi imaginación, y escuchar el sonido q produce las olas al golpearse.

Sigo aplaudiendote, aunque las manos ya me duelen jajajaja

Un besazo

Dar|ina

Anónimo dijo...

Si la noche es hermosa y aveces creo q es la mejor parete del día para poder descansar de todo o q paso durante todo el día.
Como ya t dije en el comentrario de otro dia me enant como escribis y te leo todos los días despues del colegio aca en Argntia.
Un Bezote. Espero q sigas escribiendo asi de lindo simpre.
Cecilia /Che_chu_nis

destinymn dijo...

no sabéis lo que me entra cada vez q leo que mis palabras pueden servirles a alguien. en serio, escribo sin intenciones de nada, solamente para desahogarme, para callar mil miedos que llevo dentro. el hecho de que esas cosas q digo os sirvan de algo..me motiva a seguir escribiendo. cada día vais formando, poquito a poco, parte de mi vida. muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme.


*MERCHE: no me des las gracias, de verdad. akí estaré dispuesta a "salvarte" con mis palabra una y mil veces más.

*DARLINA: disfruta de lo mucho q puede empezar entre tú y yo. disfruta, déjate llevar, no le tengas miedo a nada. solamente pásalo bien con todos y cada uno de los sentimientos que vayan naciendo. vive tu presente y no pienses demasiado en el futuro. a mí tb me encantaría tener la noche para mí..me jode mucho tener q madrugar y no poder disfrutar de mis noches, que al fin y al cabo son la mejor parte del día, personalmente hablando. y gracias por aplaudirme, aunque ni mucho menos lo merezco.

*CECILIA: muchas gracias por leerme. espero seguir acompañándote, aunque sea al otro lado del charco, con mis palabras, durante mucho tiempo. un beso.