REGANDO PARTES DE MI CUERPO

miércoles, 14 de mayo de 2008

 




"Y DEJAS EN PEDAZOS ESTE CORAZÓN..."






(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "LO DEJARÍA TODO" DE CHAYANNE)












Desangrarte hasta morir de placer rojizo.












Resbalar por un suelo manchado de vida entregada y tatuada de dolor.








Marcar tus muñecas con heridas de amores cerrados con las cadenas del adiós y el odio.








Sumergir tu garganta en pastillas de olvido.










Ahogar tus lamentos entre cuatro paredes oscurecidas de pensamientos.










Llorar el lamento eterno hasta sentir el dolor de mil lágrimas calando entre tus huesos.










Tu vida es tu vida.








Dejar de lado esa vida por amor no merece la pena, no es sano.










Vivir solamente depende de ti.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Leí en algún sitio de Internet:
"No te tomes tan en serio la vida, al fín y al cabo...no saldrás vivo de ella."
Procuro desde hace poco ponerlo en practica, aunque a veces resulte casi imposible.
Regando partes de mi cuerpo, me sigue dando claves vitales, para seguir adelante.
Mil gracias , una vez más.

Anónimo dijo...

Realmete me ecanta tu forma de expresarte.
T manda Bezotes.
Cecilia.
/Che_chu_nis

Anónimo dijo...

Con que fuerza escribes niña.Eres de las afortunadas que pueden sentir en "exceso" y nosotras contigo mediante tus escritos.
Quien esté a tu lado no pierde ni un minuto de vida.Que todo el dolor desaparezca en el beso que hoy te mando.
Gracias.
http://www.fotolog.com/ndere1
Merche

destinymn dijo...

mariajo: no me des las gracias. lo que escribo lo hago para desahogarme y para ver si puedo ayudar a los demás con mis palabras. a la vez q es terapia para mí me alegra ver tb que es terapia para muchos de vosotros. la vida...qué dificil es describir con palabras este término!!! hay q sacarle jugo...y hacer que nadie se interponga en nuestro intento de vivirla al máximo.


CECILIA: me gusta ver q te gusta cm me expreso. a veces me quedo sin ideas...pero intento exprimir mi mente al máximo para, cada día, tener alguna palabra que os pueda hacer pensar. sois mi apoyo, aunque no os conozca. un beso.


MERCHE: muchas veces he sido muy débil ante la vida. los obstáculos que se han ido interponiendo por mi camino, que han sido algunos ya, me han hecho algo más fuerte, y eso se nota en mi forma de escribir. aún me queda mucha fortaleza que guardar en mi interior. en mis palabras hay sentimientos, porque siento lo que digo. lo único que quiero y pretendo es q esas palabras os lleguen a todos y cada uno de vosotros, y no se queden en la pantalla, sin más. intento impregnar a todo aquel q está a mi lado con ganas de vivir, aunque a mí de vez en cuando también me cueste. un besito.