TEMOR

martes, 13 de mayo de 2008

 


"NO SÉ SI QUEDAN AMIGOS, NI SI EXISTE EL AMOR, SI PUEDO CONTAR CONTIGO PARA HABLAR DEL DOLOR..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "PUEDE SER" DE EL CANTO DEL LOCO Y AMAYA MONTERO)




Miedo a que alguien aparezca y pueda llegar a ser más importante que yo. He aprendido mucho pero aún me queda mucho por aprender. Miedo a que alguien pueda ocupar mi lugar. A que puedan ser mejores que yo. A que nublen mi presencia. A que nublen mi forma de ser.




Quiero seguir compartiendo tu amistad. Pero tengo miedo, miedo a que puedan arrancarme eso que me une a ti, que no es más que una simple y constante complicidad.




Muchas veces dejé de creer en las palabras. Valoro más los actos. Y valoraré que no te separes de mí, por muchas personas nuevas que aparezcan en nuestras vidas...




Puede ser que las cosas cambien. Puede ser que seamos capaces de no sucumbir a los cambios.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo que esta entrada la has puesto por alguien. creo que no deberias esconderte en este blog y decirselo a la cara porque hablando es como se entiende la gente. quiza esa persona no tenga ni idea de como te sientes.
deberias hablarlo porque si hay unproblema ese problema lo podras solucionar.
ya sabes que si necesitas algo aqui me tienes.

Mariajo dijo...

Yo creo que en los blogs, como antes en los diarios, se escribe mucho o todo con el alma. Los miedos son miedos...no siempre problemas reales. Forman parte tambien de los sentimientos. A veces se resuelven solos y otras desaperecen como aparecieron, sin más. No creo que los blogs sean un esconderite, sino más bien, en muchos casos, como este, una forma de arte. Una caja llena sensaciones y vivencias personales, o incluso de sueños, que muchos de nosotros compartimos y a veces incluso nos dan alivio.
Un saludo.

destinymn dijo...

hola cris..no me he escondido. tenía esa sensación guardada en el alma y, cm con palabras escritas me expreso mejor que con palabras dichas, he utilizado el blog para desahoarme, tal como ha dicho mariajo...

al final hablé con la persona en cuestión..necesitaba hablarlo y que no se quedara en una simple sensación. todo está aclarado. me ayudó a aliviar un poquito más ese miedo.


gracias a las dos por seguir leyéndome. y perdonadme si alguna vez me escribís por el msn, por ejemplo, y no contesto...no tengo tiempo para nada y no suelo estar delante de la pantalla del pc. os pido perdón desde aquí..miles de besos!!!