DÍA DE JUNIO

martes, 17 de junio de 2008

 




"TODO SE ACABA..."






(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "PIENSO EN AQUELLA TARDE" DE PEREZA)








El verano golpeaba con fuerza sus espaldas desnudas nada más amanecer. Solían levantarse tarde. Libres de obligaciones podían permitirse ese pequeño lujo.






Noelia se despertaba primero. Lo hacía porque le encantaba contemplar en silencio a Raquel, mientras dormía. Llevaban juntas dos meses. Pero parecía que sus almas se habían encontrado cien años atrás.






Un vaso de zumo de naranja, unas galletas, un café y un cigarrillo. Y después del desayuno, Raquel tocaba la guitarra sentada en la terraza. Noelia se recostaba en la cama y la contemplaba sin parar, fijándose en todos y cada uno de los movimientos milimétricos de sus manos sobre cada cuerda. Hubiera detenido el tiempo ese día de junio. Donde la alegría se palpaba, el amor se olía, la pasión se saboreaba, la música de los sueños se escuchaba, las almas se miraban...y el dolor se olvidaba.








Ahora la mente se posa en el recuerdo de un adiós escrito en silencio.


3 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Que buenos momentos de verano...yo llevo esperando uno parecido desde hace ya un tiempo.
Me he transportado a algo parecido que me ocurrió a mi hace ya mucho, solo que en vez de que ella tocara la guitarra, pintaba en su caballete los azules turquezas del mar pacifico.

Mariajo dijo...

Imagenes que se quedan para siempre en nuestra vida.
Sensaciones que marcan el recuerdo.
Igual que las malas nos despiertan dolor y angustia, recuperar las buenas nos hacen sentir aún ese ecalofrio que recorre nuestra espalda, como una corriente que no sabemos de donde llega.
También conservaré aquellos maravillosos días de verano, donde lo tenía todo.
Donde solo observar como respiraba en la noche era un motivo de vida.
Y prefiero ese recuerdo, en silencio, las caricias y los besos, sin que ni siquiera ella despertara.
Y aquella espalda...como un cielo inmenso, como todo mi universo y sus estrellas.
Un saludo.

destinymn dijo...

creo que lo mejor...es no olvidar el recuerdo de lo vivido, pero tampoco atormentarse con ello. seguir viviendo...significa seguir recordando.