FORZANDO SENTIMIENTOS

lunes, 9 de junio de 2008

 


"MORNING STORMS, FROZEN BONES..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "HAPPY EVERYWHERE" DE THE PINKER TONES)




Sonreir al ver los primeros rayos de sol colándose por mi ventana para quedarse a dormir en mi cama. Sonreir por estar subida en el tren de la vida.




Y forzar la sonrisa para que nadie se adentre en mi inquietud.




Y fingir la alegría para que nadie soporte mi tristeza.




Y llorar por dentro, por incomprensión perdida. Sin ser feliz ni aquí, ni allí, ni en ningún lugar.




Sin buscar la felicidad...para dejar que ella misma, y por sí sola, sea capaz de encontrarme a mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ultimo me ha encantado! sin forzar que la felicidad toques nuestras puertas...por que siempre estamos detras de ella...este es uno de mis siempre propositos dejar que ella venga a mi pero fallo en el intento!
Nos conocimos ayer esta es la unica pista que puedo dejarte!

LuPi LuKe dijo...

No hemos de obcecarnos con buscar la felicidad y no conformarnos con esos buenos momentos que nos brinda la vida cotidiana... Seguro que hay algo que te haga sonreír...
yo intento no ser derrotista y a veces hasta me sorprendo de conseguiro... un beso...

Mariajo dijo...

Cuando despiertas por la mañana y ensayas una estupenda sonrisa para el mundo, es sorprendente el resultado.
Muchas veces o casi todas el mundo te recompensa con su propia sonrisa de agradecimiento.
El alivio es inmediato, y la felicidad...algún día vendrá. Despues de cada temporal, siempre asoma un rayo de luz.
Cuanto menos se busca...más se encuentra. SORPRENDENTE!!!
Un abrazo virtual.

destinymn dijo...

riderchihuahua: gracias por el comentario! espero tener tiempo dentro de poco para poder leer con tranquilidad tu blog...un beso!!! nos vemos...



lisa_rowe: SIEMPRE; SIEMPRE, hay algo que puede hacernos sonreir. una canción, una mirada, otra sonrisa, un comentario, un recuerdo...siempre. habéis estado algún día entero sin sonreir???


mariajo:tenemos que ser optimistas. es lo único q nos queda cuando el mundo se nos viene abajo..


muchas gracias a todos por los comentarios!!!!