SIGUIENDO TUS PASOS

jueves, 12 de junio de 2008

 


- ¿Por qué me quieres?


- Porque eres la que me da vida cuando no puedo respirar.



- ¿Acaso no es eso demasiado exagerado?



- Son mis sentimientos. Ojalá tuviera el poder para cambiarlos. Entonces te odiaría.



- ¿Por qué me odiarías?



- Porque serías capaz de hacer de mí lo que quisieras...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser una gilipollez lo que voy a decir. Pero es cuando hacen con nosotros lo que quieren cuando el amor de aquel que esta siendo afectado es verdadero sin importar el sufrimiento. Por que a este mundo se vino a sufrir y aun mejor a sufrir por amor. Yo prefiero sufrir por amor y no sufrir por que no quieran hacerme daño.

magos dijo...

El amor no es sufrimiento, eso no es amor.

Puedes amar, pero el amor es cosa de dos, si el otr@ no ama no puedes decir que exista amor pero eso si es sufrimiento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

por amor se es capaz de hacer todo. el amor es un sentimiento que no tiene palabras para describirlo porque quizas cada uno lo sintamos de manera distinta y no hay nadie que se ponga de acuerdo. en lo que si se pone la gente de acuerdo es que el amor significa fe, confianza, amistad...

pero el amor es muy complicado, cada uno lo siente de manera distinta, uno es capaz de darse por completo, dar todo lo que tiene y en cambio su pareja por miedo a que le hagan daño se cierra en banda y no da nada esperando recibirlo todo.
es muy dura esa situacion pero hay millones de personas en esta circunstancia, que lo dan todo sin recibir nada, pero eso es el amor, no?

cada dia escribes mejor, enhorabuena

destinymn dijo...

no creo q el amor tenga q ser sufrimiento. para eso más vale no estar enamorados. el amor hay q disfrutarlo...cuando algo en esta vida nos molesta o nos causa malestar, mejor apartarlo.

gracias a todos por leerme