1 MÁS 1 NO SON 2

sábado, 25 de octubre de 2008

 


"HERE WE ARE AGAIN, CIRCLES NEVER END..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "SOULMATE" DE NATASHA BEDINGFIELD)





Cuando las matemáticas dejen de ser una ciencia exacta, entonces comenzaré a creer en el mundo donde vivo, en el mundo que me rodea.




Porque si las matemáticas son exactas la política no lo es. Una imperfección tras otra se suceden en boca de aquellos seres, llamados políticos, que dicen velar por nuestra seguridad y luego se lavan las manos ante las injusticias.




Porque si las matemáticas son exactas la economía no lo es. Un baile de cifras nubla nuestra vista de realidad comprimida por los malos momentos. Unos suben para vestirse aún más de riquezas, mientras que otros respiran mezcla de hambre, pobreza e infelicidad.




Porque si las matemáticas son exactas yo no lo soy. Yo no soy perfecta. Me valgo de mí misma y me lleno de vosotros. La imperfección me hace más persona. Y el mundo está lleno de ellas.




Si las matemáticas son exactas...el mundo no lo es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un dolor en el alma que nadie me lo puede quitar. Tengo un dolor en mi cuerpo que no se puede marchar. Mi dolor se llama recibimiento de desprecio, mi dolor se llama falta de amor, mi dolor se llama incomprensión, mi dolor se llama frío, mi dolor se llama vacío.

Tengo un cáncer que me está matando, tengo el tiempo de vida limitado, tengo un maldito dolor que me está matando y no puedo quitármelo. Yo sólo quería recibir caricias, Yo sólo quería un abrazo, Yo sólo quería que alguien me dijera: CARIÑO, YO ESTOY A TU LADO. Ahora sólo tengo la agonía de morir sin nadie a mi lado, sólo tengo la agonía de que habré pasado por este mundo como pasó Jesucristo: DANDO AMOR por todos lados, y a cambio sólo recibiendo desprecio.

El Dolor que sientes, yo lo siento. He sido despreciada, engañada, uno más uno nos son 2. Dos unidos son Uno. Dos separados, siempre serán dos por distinto lado. Sé Feliz Laura (Kambalaya).

Anónimo dijo...

Este es el Blog de una chica más hermosa que la Luz del Sol, este es el blog de Laura, una chica fuerte como el acero y frágil como el cristal, una chica con un corazón único y hermoso, una chica con un corazón sensible y humano que se emociona con el llanto de un niño que pasa hambre y orfandad, una chica soñadora que se emociona con canciones, una chica única que se merece que la amen y le sean fiel de por vida, una chica con un corazón grande, grande como el Mar.

Una chica que no se valora, y se pone en listón alto, una chica que hoy está, y mañana desaparece por un tiempo hasta quién sabe qué día volverá a aparecer. Una chica luchadora, una chica con un corazón sensible y hermosa como una rosa. Una chica que con su linda sonrisa le da brillo a los ojos que lloran, y revive el corazón más apagado.

Una chica que vale mucho por los valores que tiene como persona. Una chica que se merece lo mejor en esta Vida. Una chica Valiente y echada adelante que va a lograr lo que se proponga en esta Vida, porque ella es luchadora, porque ella es Noble, porque ella es Buena, y cuando una lucha y cree en sí misma, entonces, una puede lograrlo todo. Que Dios Te Bendiga Laura.