ESE SENTIMIENTO...

lunes, 20 de octubre de 2008

 


"PORQUE EL ALMA, SI NO ESTÁS, SE QUEDA EN CUEROS..."




(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "QUIÉREME" DE ROSANA)




Dicen que es el sentimiento más puro, más limpio. Que amar es lo más increible que te puede pasar en la vida. Que unir dos piezas de dos almas perdidas le da a la vida de uno mismo más sentido.



Comentan por ahí que solamente consiste en entregarse sin esperar nada a cambio, con los brazos abiertos con intención de rodear cualquier sensación de felicidad. Apostarlo todo a una sola carta, sin pensar siquiera si la jugada te dejará bien o mal parado. Soñar con el olor, el tacto y el sabor de la otra persona aunque no se esté durmiendo...soñar despierto.



Dicen que la palabra clave que abre las puertas de la felicidad eterna es "AMAR". Sólo amando uno se encuentra a sí mismo, uno saborea el verdadero gusto de la vida.



Puedo asegurar que eso es mentira. Que el amor también duele, que amar también te hace sufrir. Que no hace falta respirar el oxígeno de alguien para sentirte más vivo.



Y que uno se encuentra a sí mismo simplemente viviendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amar duele, duele mucho cuando una no es correspondida con el mismo Amor que una da, y eso nos hunde en un abismo negro de impotencia, de dolor, de incomprensión, de dudas, de agonía, de desesperación y de decepción; pero caer en eso es lo peor que podamos hacer, rendirnos es lo peor, porque eso es lo que nos abate, eso es lo que nos hunde en el dolor.

En el mundo somos millones de personas, no te encierres en una que te ha hecho tanto daño, no te encierres en este dolor tan abrasador, no te entregues a alguien por sexo buscando como trueque el cariño, porque en el sexo no puede existir el amor, en el amor no puede existir el miedo y el los celos, porque todo eso convierte al amor en un tormento, en un infierno, y al final, eso no es Amor.
El Amor es algo que no puedes esperar recibir de alguien, el Amor es la Fuerza más grande del mundo, y esa fuerza sólo vive dentro de ti, y hasta que no se da el amor, ni se recibe. Sé que Tú lo has dado muchas veces y tú no lo has recibido, pero no por eso te tienes que hundir. Todos esos golpes Laura te han servido para aprender, para madurar, para crecer. No te vengas abajo, Dios no quiere que hagas eso. Si tuviéramos que definir lo que es el Amor, tendríamos que ir a la locura de Dios, y esa locura es tan noble que la inteligencia humana no logra alcanzar. Fíjate en los hechos históricos de Jesucristo, Jesús dio su Vida por nosotros, derramó toda su sangre para demostrar el Inmenso Amor que Dios nos tiene.
Los Humanos somos una pequeñez comprados con lo grande que es nuestros Planeta Tierra; nuestro planeta es una pequeñez comparado con el Sol, el Sol es una pequeñez comparado con todas las mega-estrellas que hay detrás de él y comparado con la súper estrella más grande conocida hasta ahora llamada W Chepei, el Sol no es nada, y todas esas formas de vida súper gigantes no son nada comparado con el tamaño del Universo.
En la Vida hay muchos misterios, y todo eso es nacido del Amor que Dios nos tiene. El Amor por la Naturaleza, por Dios, por los niños pobres que sufren, por nuestro prójimo, eso es lo que nos mantiene realmente vivos a los seres humanos. Y te doy la razón Laura: Amar duele, duele mucho, pero el Amor es lo único que nos mantiene vivos. Pero cuando nos rendimos y dejamos que el dolor o el desamor nos dominen, entonces nos morimos por dentro. No Caigas en eso Laura, porque Tú vales mucho, pero tal vez nos has encontrado aún a la persona que te conviene y que Tú le convengas a ella, no te rindas nunca, porque la Vida es una lucha detrás de otra, y todo el Bien que hagas y que hagamos es lo único que nos llevaremos cuando nuestra vida llegue a su fin. No te desesperes y mantente Firme.

Justiciera Chuek

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
freetodecide dijo...

Hola, como estás?
me gusta este blog, me gustan los textos que publicás, son tuyos?
bueno yo ando estrenando blog, asi que pasate si querés...
Nos hablamos, suerte, saludos!

Unknown dijo...

Estoy convencido que el mundo, de una vez por todas, se debe mover por el amor. Creo que no hay ningún otro instrumento tan beneficioso como ese.
Hoy en dia haría falta una auténtica revolución de amor...
Me gustó como escribes.
Un abrazo
Lluis