OBEDECER

jueves, 16 de octubre de 2008

 


" 'COS I KNOW WHAT I'M SAYING..."



(AUDIO QUE PASEA HOY POR MI MENTE: "BEWARE OF THE DOG" DE JAMELIA)




Te lo advierto desde ya. Me llaman "vida", me llaman "mundo", y estas son mis normas. Me da igual que actúes o no con indiferencia pero solamente de ti depende acabar bien o mal.




No cruces el semáforo en rojo, no andes con los pies mojados por suelos resbaladizos, no bebas directamente de la botella, no hables con la boca llena, cede el asiento a personas mayores, embarazadas, lesionadas... Mantén el silencio en la biblioteca, en el cementerio, en la iglesia. No escupas en la calle, ni conduzcas si vas borracho. No tomes algo que no sea de tu propiedad. Da limosna a los pobres y consuela siempre a los débiles. Reza cada noche y agradece los alimentos que duermen encima de tu mesa.




Ama a quien te ame. Y entrégale tu cuerpo solamente si hay amor.




Me llaman "vida". Me llaman "mundo". Las normas las pongo e impongo yo.





...y yo estoy para incumplirlas. Y mejor si lo hago con cierta ironía...riéndome de la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una Ley Impuesta por la Naturaleza y el Todopoderoso que la creó a ella, que dice que: Todo lo que sembremos en nuestra vida y todo lo que le hagamos a los demás, eso todo lo que recogeremos. Las Leyes están expuestas para bien nuestro, pero cada cual es libre de escoger lo que quiera, más nadie es libre de recoger lo que siembra, y nadie queda impune del dolor que ha sembrado.
Nuestras conciencia están regidas por el universo, nuestro planeta es una bola flotante en el espacio. Si pensamos en positivo, las cosas nos saldrán Bien; si pensamos en negativo, por ley de pensamiento, las cosas nos saldrán mal. Si ayudamos a los demás y les damos Comprensión, Respeto y Cariño, recogeremos Amor de esas personas; pero si a esas personas les hacemos daño o las despreciamos, lamentablemente, esas personas también nos despreciarán y nos dañarán. Si Amamos nos Amarán; Si odiamos, nos odiarán; Si ayudamos, seremos ayudados; si hacemos daño y si nos reímos del mal de los demás, ese deño se volverá contra nosotros, y lo sufriremos. LAS PERSONAS RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS. Las Leyes o Normas están expuestas para Bien nuestro y para ser cumplidas, quién se las salte con rebeldía e inconsciencia e imprudencia, recogerá una a una sus injusticias, y vivirá una a una las heridas que
ha sembrado porque el ignorante cava una fosa para el enemigo, y al final, es l mismo quién cae.
CADA UNO ES LIBRE, LIBRE DE CUMPLIR NORMAS O SALTÁRSELAS, PERO NADIE ES LIBRE DE RECOGER LO QUE SIEMBRA.